VIAJES Aerolíneas Argentinas > Mar del Plata > Bariloche

FUROR

Aerolíneas Argentinas inaugura nueva ruta de alta demanda

Aerolíneas Argentinas inaugura una nueva ruta entre dos destinos claves para el turismo en vacaciones de invierno. De cuáles se tratan y precio de los pasajes.

Aerolíneas Argentinas anunció el lanzamiento de una nueva ruta sin pisar el Aeropuerto Internacional de Ezeiza ni Aeroparque Jorge Newbery. La aerolínea de bandera operará entre dos destinos de alta demanda durante las vacaciones de invierno.

  • Según anunciaron desde Aerolíneas Argentinas, el próximo sábado 08 de julio inaugurará vuelos directos entre Mar del Plata y Bariloche.

Cabe aclarar que los vuelos se mantendrán durante la temporada de invierno, entre julio y agosto. Luego, se evaluará si la ruta en cuestión continuará operando.

image.png
  • Actualmente, el precio de los pasajes entre Mar del Plata y Bariloche por Aerolíneas Argentinas, con una escala en la ciudad de Buenos Aires, ronda los $74.000 por tramo con una duración de 8 horas. Mientras que sin escala en la ciudad de Buenos Aires, se consiguen vuelos directos con una duración aproximada de dos horas, por $89.000.

Cabe mencionar que estos precios son durante la temporada alta, con poca anticipación, con vuelos que duran menos tiempo de viaje y no pisan Aeroparque ni Ezeiza.

image.png

Mar del Plata tiene vuelos con Aerolíneas Argentinas hacia:

  • Córdoba.
  • Mendoza.
  • El “Corredor Atlántico” con Bahía Blanca, Trelew, Comodoro y Río Gallegos, además de la conexión a Buenos Aires.

Aerolíneas Argentinas también suma nueva ruta federal

Además, la aerolínea de bandera también inaugurará sus vuelos entre Mendoza y Tucumán a partir del 2 de octubre. Hasta el momento, Aerolíneas Argentinas tiene 39 rutas nacionales, 47 rutas federales y 21 destinos internacionales.

Esta nueva ruta generó el polémico cruce entre el presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani y el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, cuando este último celebró la nueva ruta pero omitió mencionar a la aerolínea estatal.

Esto provocó la respuesta de Pablo Ceriani, quien le recordó que la nueva ruta es posible gracias a la existencia de Aerolíneas Argentinas. Además de recriminarle que se pusiera de acuerdo a la hora de seguir ideas políticas (de JxC) que buscan cerrar o privatizar Aerolíneas Argentinas.

Creo que es importante decir que esos vuelos son de Aerolíneas Argentinas. Significan una operación de la aerolínea de bandera al servicio del desarrollo de Mendoza y Tucumán. Si la cerraran (o privatizaran) esta conectividad no sería posible", sostuvo Ceriani.

Más contenido en Urgente24:

Alquileres en Mar del Plata: Listado de precios para evitar avivadas

Low cost inauguró nueva ruta clave en vacaciones de invierno

Billeteras virtuales: Ahora se cobrarán impuestos a las transferencias

Los 12 mejores centros de esquí en Argentina y sus precios

Un hotel en el aire: Cómo es la mejor aerolínea del mundo

Dejá tu comentario