OCIO Netflix > John Wick > Breaking Bad

FUROR STREAMING

Netflix: La película TOP que mezcla John Wick y Breaking Bad

Netflix tiene en su catálogo un peliculón con uno de los actores más queridos de Breaking Bad, pero en un mundo de tiros y acción de los creadores de John Wick.

No es fácil hablar de esta cinta que ahora domina el TOP 1 en el servicio streaming Netflix. Y no es que no sea fácil porque tenga una trama compleja o personajes extraños, sino por sus enormes influencias. Es la digna fusión entre Breaking Bad y John Wick: ideal para los fanáticos del cine de acción.

image.png

Nobody: un tipo con mucha bronca

Nobody se estrenó en el 2021 y cuenta con Bob Odenkirk (Saul Goodman en Breaking Bad) en el papel número uno. Es decir, el crack de cracks, el protagonista con sed de venganza.

¿Pero de qué va Nobody? Acá la trama: Hutch, un hombre corriente, deja que roben en su casa sin oponer resistencia. Su esposa y su hijo empiezan a tratarlo con frialdad, decepcionados por su cobardía, por lo que Hutch cambia de personalidad y abraza el riesgo y la violencia.

Nobody | The Bus Fight in 4K HDR

Se trata de un sólido thriller que mezcla lo mejor de Breaking Bad y John Wick, en el sentido de personajes frívolos, acción bien filmada, y una narrativa que explora la complejidad de Hutch.

Además, tiene varias 'sorpresitas' para los más veteranos del cine de acción, así como los espectadores que añoran el cine de los ochenta.

También podés leer: Esta es la mejor película del 2023 según IMDB

Tiene mucho de John Wick

Posee el guion de Derek Kolstad: una de las mentes creativas atrás de la franquicia John Wick y guionista de la primera trilogía. Y acá su presencia es más que palpable. La escena del colectivo en la que Hutch pierde los estribos es equiparable al nacimiento de John Wick, cuando le ejecutan a su mascota.

La diferencia primordial con la saga de Keanu Reeves es que Nobody no se toma las cosas con demasiada seriedad. El humor negro, la sátira, y la ligereza van de la mano del arco narrativo del personaje. Aunque sin llegar a ser absurdo, más bien es una herramienta que el director ya había explorado en Hardcore Henry.

Por cierto, a quien le interese el mundo de John Wick acá hay un análisis más que interesante al respecto.

John Wick: ¿Qué Hace ÚNICAS A sus PELEAS? Cómo LO HIZO [análisis]

La miniserie de suspenso que causa furor en Netflix

Si hay algo que posee la reconocida plataforma de streaming, Netflix, es material para todos los gustos. Si hoy te interesa una historia amor, la oferta está ahí, si mañana prefieres una de terror, también la encuentras. Sin embargo, si tu búsqueda se orienta hacia el fascinante mundo del espionaje y el misterio, en esta ocasión, esta recomendación encaja perfectamente con tus expectativas.

image.png

"Traición", la miniserie de 5 capítulos lanzada en el año 2022, sitúa a su personaje principal (Charlie Cox) en medio de conflictos diplomáticos, intrigas y sorpresivos cambios de rumbo, manteniendo cautivo al público durante unos 40 minutos por entrega.

Con una trama envolvente y un anhelo por descubrir el desenlace de manera constante, esta miniserie presentada en la reconocida plataforma marcada por una "N" roja, despertará el deseo de más de uno por una inminente continuación.

--------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Gasoducto Norte: Milei arriesga 7 provincias y Bolivia pone presión

Santa Fe y Rosario ligados con pornografía infantil

Donald Trump admitió que tomará represalias contra demócratas

A contrarreloj, Diputados prepara una sesión urgente: Qué temas tratarán

Dejá tu comentario