OCIO Natalia Oreiro > Japón > redes sociales

SUEÑO CUMPLIDO

Natalia Oreiro viajó a Japón y compartió imágenes alucinantes: "Un país increíble"

A través de las redes sociales Natalia Oreiro compartió una profunda reflexión sobre el viaje al país oriental que hizo junto a su hijo Atahualpa.

Natalia Oreiro supo ubicarse entre las artistas más destacas tanto en la Argentina como en el resto de la región. Además, es preciso destacar la idolatría que sienten por su persona en Rusia donde llamativamente a raíz de la telenovela que protagonizó en 1998 titulada "Muñeca brava" consiguió generar un gran fanatismo.

Sin embargo, la actriz en la actualidad también suele ser aclamada por sus seguidores a través de las redes sociales y en esta ocasión aprovechó su cuenta personal de Instagram para compartir imágenes de su particular viaje a Japón. Junto a su hijo Atahualpa, fruto de su relación con Ricardo Mollo, emprendieron viaje hacia el país asiático y posaron en varias ocasiones para retratar algunos momentos entre la naturaleza oriental.

Embed - Natalia Oreiro| en Instagram: " Que es lo que más recordás de los viajes? A priori pensaría que "eso" que deseé tanto conocer: una cultura, un paisaje. Siempre me gustó viajar y conocer jardines y arquitecturas diferentes. Pero lo que finalmente queda en mí, es su gente. Viajar a Japón, era mi sueño. La fascinación que sus jardines producía en mi, era inmensa. Conocerlo en primavera, con sus sakuras era mi gran desafío, difícil, ya que están en flor menos de una semana al año, y dependiendo del clima la fecha varía mucho. Dormir en un Ryokan, viajar en tren a las montañas, caminar pueblos antiguos, sumergirme en su filosofía de vida, momentos mágicos. Descubrí un país increíble, pero lo más hermoso es, sin dudas, su gente, tan amable, educada y sonriente. Me impactó. Capítulo aparte. En uno de los tantos trenes que tomé, olvidé mi teléfono en un vagón y gracias a la organización que tienen y su extrema amabilidad logré recuperarlo. Pero hubo alguien especial, que hablaba japonés pero es inglesa. Gracias @janelunzer por ser un ángel, por contenerme y ayudarme. La empatía no conoce fronteras. Aventuras y personas que llevaré siempre en mi ♥"


Luego de seleccionar algunas imágenes, la cantante llevó a cabo una publicación en la que compartió un reflexivo mensaje. "Siempre me gustó viajar y conocer jardines y arquitecturas diferentes", aseguró. Asimismo posteriormente reveló: "Viajar a Japón, era mi sueño". Y añadió: "Descubrí un país increíble, pero lo más hermoso es, sin dudas, su gente, tan amable, educada y sonriente".

Sobre la finalización del posteo rápidamente generó repercusión entre sus followers contó que perdió su celular en uno de los trenes en los que se trasladaron y "gracias a la organización que tienen y su extrema amabilidad" logró recuperarlo.

Natalia Oreiro habló sobre su rol de madre

Hace algunos días la artista uruguaya brindó una entrevista para Pronto en la que se refirió a su rol como madre. "A Ata lo pensamos un montón, hoy no me imagino mi vida sin él, pero antes no me imaginaba siendo mamá. Es contradictorio, pero yo estaba bien, y pensé que quizá no era una búsqueda", dijo.

Y sumó: "La crianza es una responsabilidad de los adultos, un desafío enorme para el que no siempre estamos preparados".

"Criar sin violencia es saber que los niños son personas únicas e irrepetibles. Es necesario aprender lo que pocas veces nos enseñan", sostuvo.

Y añadió: "A resolver conflictos sin recurrir a los gritos o a levantar la mano, a desandar conductas aprendidas, a promover una crianza de los hijos y las hijas compartida entre mujeres y varones".

------------------

Más contenido en Urgente24:

¿Alcanzan los elogios de Georgieva?: Caputo con Gopinath y nuevo programa

Inspección a la estación espacial china: La Fuerza Aérea aterrizó un Fokker 28 en la zona

Franco Armani le puso todo el peso a Boca: "Está jugando mucho mejor"

GNC disparado en Córdoba y le apuntan a Bornoroni

Humanidad al desnudo: La IA adivina la ideología política a partir de fotografías faciales

Dejá tu comentario