OCIO Reina Isabel > Robert Smith > The Cure

CONSPIRACIONES

Murió la Reina Isabel: ¿Robert Smith lo dijo 10 años atrás?

Se reflotó una entrevista de hace 10 años donde Robert Smith (cantante de The Cure) profetizaba el fallecimiento de la Reina Isabel

El fallecimiento de una figura como la Reina Isabel II ha traído a colación cientos de teorías conspirativas de todos los colores y tamaños. Algunos usuarios de Internet sostienen que la fecha resguarda un significado de trasfondo en la materia de la numerología y otros creen que fue presagiada desde años atrás... Por Robert Smith, el cantante de The Cure.

The cure reina isabel.webp
Robert Smith, cantante de The Cure ¿Y una suerte de Nostradamus? Todo indica que predijo hace 10 años la fecha de fallecimiento de la Reina Isabel

Robert Smith, cantante de The Cure ¿Y una suerte de Nostradamus? Todo indica que predijo hace 10 años la fecha de fallecimiento de la Reina Isabel

Internet se desquició desde que apareció un video de hace 10 años atrás, donde el vocalista de la banda británica brindaba una entrevista y soltaba estas declaraciones, en medio del Hurricane music festival que se realizaba en Alemania. El canal conocido como ZDF.kultur, es uno de los programas artísticos más importantes del país bávaro.

Robert Smith Hurricane Festival (Germany) Interview 2012

En la grabación perteneciente al año 2012, Smith se despachó contra la monarquía inglesa y los descendientes de Isabel II, alegando de que jamás daría una presentación durante el Jubileo de la Reina, y que todo el asunto sobre la boda del príncipe William con Kate Middleton también lo enervaba:

Siempre ha odiado a la Familia Real. Este año en particular, es jodidamente irritante con el Jubileo, y el año pasado fue aún peor con la boda, me vuelve jodidamente loco Siempre ha odiado a la Familia Real. Este año en particular, es jodidamente irritante con el Jubileo, y el año pasado fue aún peor con la boda, me vuelve jodidamente loco

Antes de terminar, el cantante meditó un momento más sobre la familia real, y lanzó la predicción de que la Reina moriría un siete de septiembre. Si bien el fallecimiento de la Reina fue anunciado el 8 de septiembre pasado, desde la comunidad digital se asegura que por protocolo real es posible que no hayan revelado el fallecimiento hasta 24 horas después de que ocurriera.

https://twitter.com/flamingcreature/status/1567955468236242944

De igual manera, la cercanía y seguridad con la que Robert Smith dio una fecha sobre el postrer de la monarca sorprendió a los usuarios de las redes sociales, aunque no es sorpresa para los fans de The Cure que Smith despotrique contra la nobleza.

Robert Smith y la realeza, una posición incómoda

El británico siempre se ha caracterizado por alinearse desde una posición crítica sobre los gobiernos, especialmente las monarquías. Desde su juventud hasta ahora ha mantenido esa misma postura, por lo quecada vez que puede, lanza dardos contra la familia real de su país.

En la entrevista del 2012, Smith no tuvo reparo en declarar el sinsentido que para él representan los honores otorgados por la realeza, siempre desde su ácida perspectiva inglesa:

No hay suficiente té en China para mí para tocar en un concierto de Jubileo. ¿Por qué voy a ser patrocinado por alguien que no ha hecho nada? ¿Cómo alguien más tiene derecho a conferir un honor? No saben nada de mí No hay suficiente té en China para mí para tocar en un concierto de Jubileo. ¿Por qué voy a ser patrocinado por alguien que no ha hecho nada? ¿Cómo alguien más tiene derecho a conferir un honor? No saben nada de mí

Sin embargo, su desdén por la monarquía no es infundada. Smith ha explicado que no considera que la riqueza deba ser heredada. Según él, nadie debería tener privilegios por sucesión, de la misma forma que nadie debería ostentar títulos nobiliarios, y desde sus palabras sostiene que jamás recibiría uno en caso de que se lo ofrecieran:

Cómo se atreven a suponer que podrían darme un honor. Soy mucho mejor que ellos, nunca han hecho nada, son unos jodidos idiotas Cómo se atreven a suponer que podrían darme un honor. Soy mucho mejor que ellos, nunca han hecho nada, son unos jodidos idiotas

Finalmente, tras jugar a Nostradamus sin saberlo todavía, Smith declaró en el 2012 que tras el deceso de la Reina habría una revolución en Inglaterra, y que posteriormente, él sería coronado Rey. Todo indica que habrá que prestarle atención al vocalista si desea ahondar en su predicción, ahora que se viralizó por todo Twitter.

Más contenido en Urgente24

Las PASO tensan JxC: Morales contra los 'violentos' de Macri

El juez de Vialidad denunció el hackeo de su celular

Tensión por neumáticos: Casi pasan por arriba a un piquetero del Partido Obrero

Argentina sin botines: El país del fútbol anda descalzo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario