OCIO Luis Miguel > entradas > Argentina

ENTRADAS A LA VENTA

Luis Miguel en Argentina: Locura por nueva fecha y entradas

Luis Miguel anunció nuevas fechas en la Argentina y lanzó entradas a la venta, cómo conseguirlas y precios. Además, una inesperada revelación sobre su doble.

En medio del furor por sus shows, como te contamos en Urgente24, Luis Miguel anunció nuevas fechas en la Argentina. El cantante tras realizar las 10 fechas este año en Buenos Aires, volverá el próximo con dos shows hasta el momento.

Según informó a través de sus redes sociales, volverá en marzo 2024. Se presentará:

  • El viernes 8 de marzo a las 21.00 horas en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.
  • El jueves 14 de marzo en el Estadio Instituto de la ciudad de Córdoba.
image.png

Cómo conseguir nuevas entradas para Luis Miguel y precios

Fenix Enterteinment y CMN anunciaron el “LUIS MIGUEL TOUR 2024” que lo traerá nuevamente a la Argentina. Lo cierto es que las entradas para el show en Buenos Aires ya están a la venta y están arrasando.

  • Para conseguirlas se debe ingresar al sitio web oficial de Entrada Uno (entradauno.com).
  • Los precios de las entradas van desde los $30.000 hasta los $120.000.
  • Comprando con American Express de Santander Rio hay hasta 6 cuotas sin interés.
image.png

Cabe mencionar que hay una larga espera a la hora de ingresar a la web, aunque muchos están logrando comprarlas.

image.png

Polémica revelación sobre el doble de Luis Miguel: Los detalles del contrato

En medio de las especulaciones y el misterio sobre la identidad del cantante, uno de sus imitadores o "dobles" rompió el silencio y lanzó una inesperada revelación. Recordemos que desde que Luis Miguel llegó a la Argentina giraron en torno a él delirantes teorías.

Tras su primer show, comenzaron a circular infinitas versiones a raíz de su cambio físico y el hermetismo que maneja en la actualidad el cantante. Las más delirantes aseguran que Luis Miguel murió hace años y fue reemplazado por uno o más "dobles". Aunque ninguna evidencia respalda estas puras versiones.

Según el periodista Luis Ventura, se montó un "Operativo LM", en el que habría tres dobles del artista dentro del Hotel Faena. Dos serían extranjeros y otro argentino, llamado Andrés Rey, quien lo imita hace más de 20 años.

image.png

En Socios del Espectáculo el hermano de Andrés Rey, aseguró que el imitador se encuentra en el hotel Faena y que permanecerá allí hasta el 19 de agosto. “Andrés ingresó el martes pasado al hotel Faena junto al staff de Luis Miguel. Tuvo que ingresar solo y dejar sus pertenencias como el celular y la cámara de fotos, aseguró.

El contrato tiene penalidades muy altas en caso de incumplirlo. Tiempo atrás el propio imitador había contado que el staff de Luis Miguel lo suele contratar durante su estadía en la Argentina "para confundir a la prensa y a los fanáticos" al momento de hacer alguna aparición pública para que se evite fotografiar al verdadero artista.

Además, Andrés Rey aseguró que en noviembre de 2010, tuvo que reemplazar al propio Luis Miguel en uno de sus shows. El cantante mexicano debía presentarse en Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis

Venía de cantar en otras provincias pero a 40 minutos de haber iniciado el concierto, debido a problemas técnicos Luis Miguel decidió abandonar el show por lo que Andrés Rey tuvo que reemplazarlo. "Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también", había asegurado.

Más contenido en Urgente24:

Viajes de egresados: Cuánto cuestan y qué es la Cuota Cero

Sorpresivo feriado cambiario: Así afecta al Merval, bonos y dólares

El dólar blue corre (y más rápido) en Córdoba

Fiat lanza en Argentina nueva pick up "picante"

La serie de John Wick pisa fuerte con Mel Gibson de villano

Dejá tu comentario