OCIO John Wick > Mel Gibson > Keanu Reeves

¿Y KEANU REEVES?

La serie de John Wick pisa fuerte con Mel Gibson de villano

Desde el absoluto éxito que presentó John Wick 4 la franquicia quiere seguir respirando por nuevos horizontes.

La franquicia de John Wick no se detiene. Además de las cuatro películas protagonizadas por Keanu Reeves, que tendrá una quinta entrega en 2024, ahora se suma una serie derivada que nos lleva al pasado del hotel The Continental que tendrá a Mel Gibson.

image.png

¿De qué va The Continental?

Se trata de un refugio para asesinos a sueldo, donde se respetan ciertas reglas y se ofrece todo tipo de servicios. El spin-off, que se estrenará el 22 de septiembre en la plataforma Peacock, nos muestra cómo era el hotel en la década de 1970, cuando un joven Winston Scott (Colin Woodell) tomó las riendas del lugar.

Para anticipar lo que será la serie, se lanzó un nuevo adelanto que dura apenas diez segundos, pero que logra captar la atención del público. En el breve clip, vemos cómo el tiempo retrocede 50 años y cómo cambia el aspecto del hotel y de la ciudad de Nueva York.

THE CONTINENTAL Tráiler (John Wick Series, 2023)

También vemos al personaje de Woodell bebiendo un martini sucio, emulando al Winston que conocimos en las películas, interpretado por Ian McShane.

Un elenco de lujo

La serie contará con un elenco de lujo, encabezado por Mel Gibson, que hará de Cormac, el villano principal. También estarán Ayomide Adegun como Charon, el conserje del hotel; Jessica Allain como Lou, una asesina a sueldo; Hubert Point-Du Jour como Miles, un amigo de Winston; Ben Robson como Frankie, el hermano mayor de Winston; Nhung Kate como Yen, una experta en artes marciales; Jeremy Bobb como Mayhew, un agente del FBI; y Misha Prada como KD, una oficial de policía de Nueva York.

Tendrá tres episodios, que se emitirán semanalmente en Peacock. Cada uno durará 90 minutos y tendrá una calidad cinematográfica.

image.png
Mel Gibson en lo que se dice será un papel

Mel Gibson en lo que se dice será un papel "desquiciado".

La historia seguirá las aventuras de Winston en el mundo criminal de Nueva York, donde tendrá que enfrentarse a amenazas del pasado y del presente.

Conoceremos más sobre el origen y el funcionamiento del hotel The Continental, que es uno de los elementos más fascinantes de la saga de John Wick.

Un éxito asegurado

La serie derivada de John Wick tiene todos los ingredientes para ser un éxito. No solo cuenta con el respaldo de los fans de las películas, sino que también tiene una trama interesante y un reparto atractivo.

Además, promete mantener la acción, el suspenso y el humor negro que caracterizan a la franquicia. Sin duda, será una buena opción para los amantes del cine de género y para los que quieran conocer más sobre este universo.

image.png

The Continental se estrenará el viernes 22 de septiembre en Peacock. El segundo episodio será el 29 de septiembre y el tercero y último el 6 de octubre.

Y si querés saber más sobre John Wick y Keanu Reeves, podés visitar. No te pierdas esta oportunidad de viajar al pasado con The Continental.

----------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Sergio Massa en Rosario: Autocrítica, promesas y "el ancla" de Macri

Juego clandestino en la mira por dólar arriba de $600

CFK, muy 'chicanera' contra Macri: "Papi, hacete cargo"

Horacio Rodríguez Larreta en Córdoba: Propuestas a nivel federal

Dejá tu comentario