OCIO barrios > Ciudad de Buenos Aires > infieles

DIME DÓNDE VIVES...

Los 10 barrios más infieles de la Ciudad de Buenos Aires

"Dime en qué barrio vives y te diré qué tan infiel eres", podría ser el nuevo dicho... según datos de Ashley Madison. Aquí los 10 barrios porteños más infieles.

"El porteño es infiel, y mucho", según datos de Ashley Madison, el sitio web de citas para personas casadas del mundo: en el 2021, la Ciudad de Buenos Aires registró la mayor cantidad de nuevos usuarios en la plataforma del país. Aquí, el top 10 de los barrios más infieles.

De los 48 barrios porteños, se destacan en el podio principal de infidelidad: San Telmo, La Paternal y Liniers; luego siguen Monserrat, Recoleta, Parque Chacabuco, Nuñez, Villa Devoto, Mataderos y Villa Crespo.

Ashley Madison . Mapa Buenos-Aires.jpg

“Está claro que los modelos actuales monógamos no terminan de funcionar y por eso las personas se atreven a perseguir aventuras que les brinden felicidad, ayuden a mejorar su autoestima y sus relaciones principales”, asegura Christoph Kraemer, director ejecutivo Latam de Ashley Madison, que tiene presencia en 52 países y más de 75 millones de usuarios en todo el mundo.

“El amor es como jugar a un videojuego. Cuando pasas la pantalla 1 del amor, el enamoramiento, jamás volvés a esa etapa inicial, suele ser un punto de no retorno. El siguiente escenario te encuentra con un amor de compañeros con tu pareja, pero la pasión disminuye. Una alternativa para sobrellevarlo es buscar una relación secundaria, con alguien que te brinde y recuerde las sensaciones maravillosas de la conquista y la sexualidad plena”, explica Christoph Kraemer.

Top 10 de los barrios porteños más infieles

1. San Telmo

2. La Paternal

3. Liniers

4. Monserrat

5. Recoleta

6. Parque Chacabuco

7. Nuñez

8. Villa Devoto

9. Mataderos

10. Villa Crespo

Cabe destacar que Ashley Madison es una plataforma global de citas para casados, con más de 75 millones de miembros desde 2002. Está disponible en 52 países y 15 idiomas. La compañía tiene como misión, ofrecer una plataforma para que los adultos se conecten discretamente, lo que la ha convertido en el principal destino para buscar affairs.

------------------

Más contenido en Urgente24:

El jugador de Boca que se quiere retirar para ser pianista

Sin rating y con una interna feroz, se hunde la TV Pública

Calle Javier Milei en Google Map provoca polémica en Neuquén

Amalia Granata se manifestó a favor del Servicio Militar Obligatorio como en Israel

Flybondi arremete contra el Gobierno y Aerolíneas Argentinas en la Justicia

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario