OCIO Legalmente Rubia > Amazon Prime Video > Netflix

UNA VEZ MÁS

Legalmente Rubia volverá, pero en serie streaming y con la misma actriz

La comedia romántica más clásica del cine moderno regresa con algunos cambios a través de Amazon Prime Video: Legalmente Rubia.

La icónica película Legalmente Rubia resurge en una nueva era, pues Amazon Prime Video se ha embarcado en el proyecto de adaptarla a una serie de televisión. Reese Witherspoon, quien encarnó a la emblemática Elle Woods en las cintas anteriores, fungirá como productora ejecutiva. ¡Lo que se perdió Netflix!

image.png

Hello Sunshine, que forma parte de Candle Media, se asocia con Josh Schwartz y Stephanie Savage, reconocidos por desarrollar el aclamado drama adolescente "Gossip Girl". Ellos se desempeñarán como productores ejecutivos y guionistas a través de Fake Empire.

Asimismo, Marc Platt, productor de las películas, también participará en la serie como productor ejecutivo. Amazon MGM Studios será el encargado de la producción.

El épico regreso de Legalmente Rubia

Legalmente Rubia cautivó a las audiencias en 2001, recaudando más de 140 millones de dólares a nivel mundial. Witherspoon interpretó a la carismática Elle Woods, una estudiante universitaria centrada en la moda que decide ingresar a la Facultad de Derecho de Harvard con la esperanza de recuperar a su novio. En el camino, descubre una habilidad natural para la ley.

image.png

Posteriormente, se estrenaron "Legalmente Rubia 2: Red, White, and Blonde" en 2003 y una tercera entrega directamente lanzada en video en 2009, en la que Witherspoon participó como productora.

Además, en 2007, un musical teatral inspirado en la primera película hizo su debut en Broadway, recibiendo múltiples nominaciones a los premios Tony.

Embed - Legally Blonde (2001) | Official Trailer | MGM Studios

Por lo cual, el nuevo regreso en formato televisivo, promete nostalgia mezclada con pos modernidad. Lo más probable es que sea una serie enfocada en la actualidad. ¿Cómo enfrentará la protagonista la segunda década del siglo XXI? Sin lugar a dudas, algo para no perderse.

La emotiva comedia en Amazon Prime que es enorme furor

Amazon Prime trae un filme que en su momento pasó desapercibido. La película dirigida por Matt Smukler y protagonizada por Kiernan Shipka cuenta la historia de una adolescente que cuida a sus padres discapacitados y busca su propio camino. Dicho de otra forma: una oportunidad que Netflix y Disney Plus podrían haber aprovechado, pero no.

image.png

Wildflower es un filme que te invita a conocer a una familia muy particular. Bea, la hija de Derek y Sharon, tiene que asumir el rol de cuidadora de sus padres, que sufren de discapacidades intelectuales y físicas.

A pesar de las dificultades, Bea los ama con todo su corazón y trata de darles lo mejor. Sin embargo, también tiene sus propios sueños y deseos, que a veces chocan con su realidad.

Muestra con sensibilidad y humor las situaciones cotidianas que vive Bea, desde las peleas con sus abuelas, que quieren hacerse cargo de la familia, hasta su romance con Ethan, un chico que la apoya y la comprende. También revela el misterio de cómo Bea terminó en coma, un hecho que cambió su vida para siempre.

-------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Las aplicaciones que necesitas eliminar para ahorrar batería

Nuevo requisito obligatorio tras el registro de la SUBE

Falsa campaña de vacunación contra el dengue causa preocupación

El método para confirmar si fuiste eliminado de Potenciar Trabajo