OCIO Netflix > HBO Max > Disney Plus

NO FALLAN

Las mejores series de Netflix/HBOMax/Disney Plus del 2023

Se va el 2023 y no se puede negar que en materia televisión hubo shows muy buenos en Netflix, HBO Max, Disney Plus, Star Plus, y Amazon Prime.

Los servicios streaming tuvieron un año exitoso a nivel de estrenos. Por esto mismo, en Netflix, HBO Max, Disney Plus, y hasta Star Plus ofrecieron grandes miniseries imperdibles.

image.png

Acá te va una lista TOP 4 con lo mejor del 2023.

Bronca de Netflix

Netflix, el gigante del streaming, nos sorprendió con esta miniserie que se volvió un fenómeno global. Bronca, una co-producción con A24 que nos mostró una trama interesante sobre dos personas que se odiaban.

Danny Cho, un contratista fracasado, y Amy Lau, una empresaria exitosa, se ven envueltos en un incidente de ira al volante, provocando el caos. Su enemistad les consume mientras sus vidas y relaciones se entrelazan. Una serie que explora temas como la violencia, la venganza y la redención.

Bronca | Tráiler oficial | Netflix

Unicorn Warrios Eternal de HBO Max

HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, también nos ofreció una miniserie de gran calidad. Unicorn Warriors Eternal, una serie animada creada por Genndy Tartakovsky, el mismo de Samurai Jack y Primal.

La serie nos presenta a una joven, involuntariamente dotada de habilidades mágicas, que descubre que forma parte de un grupo de héroes eternos destinados a luchar contra un mal sobrenatural a lo largo del tiempo. Una serie que combina acción, humor y fantasía.

image.png

Loki parte 2 de Disney Plus

Disney Plus nos trajo la segunda y espectacular parte final de Loki, una serie que expande el universo cinematográfico de Marvel. Loki se aleja de la sombra de su hermano para embarcarse en una aventura que se desarrolla tras los acontecimientos de “Avengers: Endgame”.

En su camino, se encuentra con la Autoridad de Variación Temporal, una organización que controla el flujo del tiempo y que lo recluta para ayudar a detener una amenaza que pone en peligro la realidad. Loki se enfrenta a sus propios dilemas, a otros versiones de sí mismo y a un misterio que lo lleva a cuestionar su destino. Y todo se pone más emocionante en la segunda temporada.

image.png

The Bear parte 2 de Star Plus

Star Plus nos deleitó con la segunda parte de The Bear, una serie que ya se encamina a volverse una de las mejores en la historia de la televisión, alcanzando el nivel de Breaking Bad, Los Soprano, o The Wire. The Bear nos cuenta la historia de Walter White, un profesor de química que se convierte en el mayor narcotraficante de metanfetamina del país.

Tras dejar atrás la sanguchería que heredó de su hermano Michael, el chef Carmy Berzatto se propone abrir su propio restaurante en 12 semanas. Para ello necesita no solo un socio inversionista que le dé dinero, sino superar muchos otros obstáculos, laborales y personales. ¿Lo logrará?

The Bear Season 2 Trailer

------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Por el dólar: Drástico aumento en pasajes y restricciones

Alejandro Lew, el que nos dejó sin nafta, va al BCRA

Remate del Banco Ciudad a medida de los fans de Apple

JP Morgan vaticina inflación del 60% y un dólar insuficiente

Senado: Abdala es presidente provisional, una advertencia del desplazado Paoltroni y UxP, en minoría

CGT en vilo por Operación Seducción de Milei a gobernadores