OCIO Netflix > película > Thriller

¿VÍCTIMA O CÓMPLICE?

Netflix se adelanta al Halloween con un thriller de suspenso

La chica que lo tenía todo es otro de los prometedores estrenos que Netflix tiene planeado en Octubre, un thriller con Mila Kunis a la cabeza

Como se percibe en el Mila Kunis protagoniza La que chica que lo tenía todo, una apuesta de Netflix que continúa la buena salud gozada por las adaptaciones de thrillers como Perdida o La chica del tren. Esta película se suma a la pendiente de producciones que están basadas en best sellers.

Al mismo tiempo, se alinea con el género del que suelen ser las películas de octubre, acorde al ambiente relacionado con Halloween: en este caso, La chica que lo tenía todo cuenta la historia de Ani FaNelli, una exitosa periodista con un puesto en una prestigiosa revista neoyorquina y un prometido rico con el pronto se casará, pero como no podía ser de otra forma, el oscuro pasado de la protagonista amenaza con salir a la luz en su vida presente.

Es la primera adaptación que recibe un libro de Jessica Knoll, autora que se ha colado en la lista de superventas con sus dos únicas novelas, por lo que no sería de extrañar que veamos adaptado su otro trabajo si este funciona bien (como ya pasó con Gillian Flynn y sus obras Perdida y Heridas Abiertas).

La chica que lo tenía todo (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

La chica que lo tenía todo: pasajes autobiográficos y Reese Witherspoon como productora

En 2015, la escritora primeriza Jessica Knoll publicó La chica que lo tenía todo convirtiéndose en un fenómeno literario tanto en Estados Unidos como Australia. Ahora, con el largometraje de Netflix en puerta, Mila Kunis (El Cisne negro) dará vida a Ani, una mujer joven que ha logrado ascender de forma meteórica en el mundo editorial.

La trama también cuenta que su compromiso matrimonial no podría hacerle más feliz, su pareja es el hombre de su vida y el entorno familiar en el que permanecerá tras el enlace le hará formar parte de la alta sociedad neoyorkina.

Jessica Knoll - Netflix.jfif
Jessica Knoll, autora del libro La chica que lo tenía todo, contará con una producción audiovisual de su obra en Netflix, tras haber publicado sólo dos trabajos

Jessica Knoll, autora del libro La chica que lo tenía todo, contará con una producción audiovisual de su obra en Netflix, tras haber publicado sólo dos trabajos

Nada podría ir mejor, pero entonces se cruza casualmente con un viejo conocido de su pasado, un antiguo profesor de instituto que revivirá todos los fantasmas que Ani oculta: un tiroteo en su escuela en el que ella se erigió como heroína pero que no fue más que la punta del iceberg de sus secretos.

La novela de Knoll posee ciertas referencias autobiográficas. Cuando La chica que lo tenía todo empezó a tener cierta relevancia, la autora declaró en varias entrevistas que padeció una terrible tragedia personal cuando era adolescente, lo que finalmente fue el germen de esta novela, maridada con otros elementos de ficción para dar un nuevo giro a los acontecimientos.

Reese-Mila.jpg

La sorpresa de este contenido audiovisual es que también cuenta con el apoyo de Reese Witherspoon (Legalmente rubia) como productora, y es sabido que cada vez que la blonda empresaria pone el ojo en un guión lo convierte en oro, como fue la galardonada Big Little Lies.

Así que estaremos atentos a esta nueva propuesta de Netflix, que parece tener todos los números del cartón para situarse entre lo más visto de la semana.

Más contenido en Urgente24:

Por qué tengo sarro y cómo eliminarlo de una vez por todas

4 paseos, shows y actividades para disfrutar en Buenos Aires

4 barrios de la Argentina entre los mejores de Latinoamérica

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario