OCIO mosquitos > picaduras > verano

NO FALLA

La trampa casera para acabar con los mosquitos y evitar picaduras

De cara al comienzo del verano aumenta la cantidad de mosquitos y mediante las redes se viralizó una llamativa manera de combatirlos.

Durante el verano llegan los días más calurosos y en ese entonces es cuando aparecen los mosquitos. Es que las personas suele estar con puertas y ventanas abiertas, como así también juntarse al aire libre con familiares o amigos para pasar el rato.

Si bien espirales, aerosoles, repelentes, como así también el eucalipto, son efectivos para combatirlos en esta ocasión se viralizó en las redes sociales un video en el que una familia revela un truco para impedir definitivamente ser víctima de los insectos voladores.

La mejor trampa para acabar con todos los mosquitos


El material audiovisual que compartieron Los Escachaitos titulado "La mejor trampa para acabar con todos los mosquitos" en la actualidad cuenta con más de 800.000 visitas.

Durante el contenido, los influencers van explicando cómo llevar a cabo el llamativo método. "Hoy te traemos el mejor truco para atrapar mosquitos", avisa uno de los protagonistas al inicio.

Cómo hacer la trampa para acabar con los mosquitos

Para empezar, Los Escachaitos señalan que es fundamental contar con una botella de plástico cortada. En su interior hay que volcar medio pocillo de agua y una taza de azúcar.

Además, posteriormente se debe incorporar un sobre de levadura. Más tarde, agregar un chorro de vinagre y por último dos cucharadas de detergente.

Finalmente hay que revolver la mezcla generada y colocar la parte restante del recipiente al revés asegurando que quede bien ajustado.

Sobre la finalización del video uno de los integrantes del canal explica: "El olor que produce les gusta y cuando van a salir no pueden. Tienen muchos problemas así que se ahogan".

------------------

Más contenido en Urgente24:

COP28: El dedo en la llaga de António Guterres y la denuncia de Lula

Expira la tregua en Gaza: "Nueva ronda de matanzas"

"Los Monos": Condenaron a miembros del clan "Lucho" Cantero

'No funca' la delegación de facultades para Javier Milei

ChatGPT: Así la inteligencia artificial puede salvar tu empresa

Dejá tu comentario