OCIO Fernando Dente > Javier Milei > OLGA

"ES TODO IGUAL"

La reflexión de Fernando Dente tras la homofobia del biógrafo de Javier Milei

Fernando Dente hizo un descargo a raíz de los dichos del escritor que se refirió a la homosexualidad como "una conducta insana y autodestructiva".

Hace algunos días el biógrafo del presidente Javier Milei apuntó contra la homosexualidad en una entrevista radial con Ernesto Tenembaum y Fernando Dente no lo dejó pasar. Nicolás Márquez es el escritor que equiparó a los homosexuales con la palabra “invertidos” y los tildó de tener una “conducta insana y autodestructiva”.

Por ese motivo, el artista aprovechó el espacio en OLGA que lidera mediante Paraíso fiscal para cruzar al amigo del mandatario nacional. "Hay un factor que no está viendo y que no se puede cuantificar, y que ojalá que algún día se pueda porque creo que se van a caer un montón de discursos, que son los sentimientos, que es el amor", comenzó diciendo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/olgaenvivo/status/1788153059060642228&partner=&hide_thread=false


"A mi no es que solamente me calienta un pito o un culo. Yo me enamoro de un hombre y me gusta eso. Me enamoro de una persona que da la casualidad que es del mismo género. Se autopercibe como yo"
, agregó y sumó: "Después es todo igual".

Asimismo, el conductor se refirió a los temores qué siente cuando camina en la vía pública con otro persona de su mismo género y reconoció que tiene temor de que alguien lo insulte o lo agreda físicamente por su condición sexual.

El irónico video de Jaime Bayly tras los dichos del biógrafo de Javier Milei

Quien tampoco dejó pasar la oportunidad para cruzar a Nicolás Márquez fue el reconocido periodista Jaime Bayly quien mirando a cámara se refirió irónicamente al biógrafo del Presidente.

"Según un amigo de Milei", fue el título que eligió para el video que lanzó a través de YouTube y que actualmente superó las 60.000 reproducciones.

Embed - Según un amigo de Milei


El peruano asoció el nombre del libertario con los ancestros Gabriel García Márquez y les informó a sus seres queridos que, de acuerdo a los cálculos del escritor, morirá pronto a raíz de su condición sexual.

"Ha dicho que me queda poca vida. Que no voy a llegar a los 80 años de ninguna manera. Y a los 70 tampoco. Él cree que me voy a morir 25 antes de lo que me hubiera muerto si yo hubiera sido completamente heterosexual. Joder. De haberlo sabido habría tratado con más empeño, con más ahínco, esto de ser heterosexual", explicó con ironía.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Marcelo Tinelli se hartó del Chato Prada y le dio un ultimátum

La producción de Gran Hermano se hartó de Santiago del Moro: “Hay una interna”

La divertida anécdota de Catherine Fulop y Paulo Dybala en un lujoso restaurante

El incómodo momento entre Lionel Messi y una periodista enamorada

El desconocido pueblo de la Patagonia que enamora a todos