OCIO Nicolás Occhiato > Luzu TV > Flor Jazmín

¿BODA A LA VISTA?

La furia de Nicolás Occhiato tras un descuido de la producción

Ante los rumores de matrimonio entre Nicolás Occhiato y Flor Jazmín, un audio en LUZU TV dejó en evidencia que los jóvenes estarían por casarse.

Si bien el programa que se emite por LUZU TV tiene como característica principal el buen humor entre el grupo de trabajo, en esta ocasión un despropósito de parte de la producción dejó expuesto al conductor que no disimuló su enojo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/babyojosofboton/status/1790036491625803885&partner=&hide_thread=false


Es que a partir de que surgió la hipótesis de que el conductor y su novia y colega Flor Jazmín Peña se han comprometido, los fanáticos tratan de encontrar el modo de corroborarlo y esta vez una situación se acercó a lo que muchos creen que ocurrió.

Resulta que los productores pusieron un mensaje de una oyente que expresó: “Fui a comprar y se hizo viral porque le estaba comprando un anillo a mi novio y todos se dieron cuenta que me comprometí”. El mensaje desorientó por completo a los comunicadores que no tardaron en pedir explicaciones. “Va a rodar una cabeza, me quiero morir no lo chequee”, reconoció la productora ante el enfado de Nicolás Occhiato.

Nicolás Occhiato le compró un anillo a Flor Jazmín Peña

La periodista Juariu fue compartió en las redes sociales una imagen en la que aparece el conductor comprando un lujoso anillo.

“Hace unos días, una seguidora me mandó una foto de un famoso viendo anillos en Tiffany. Yo no la iba a subir, pero viendo la historia que subió él, me parece que ya sucedió”, destacó.

image.png


De ese modo la panelista de Cortá por Lozano insinuó que los jóvenes se habrían comprometido durante la gira de Nadie dice nada por el Viejo Continente.

La publicación no tardó en generar repercusión. Es que dentro de los fanáticos de la pareja están quienes sostienen que el compromiso es un hecho mientras que otros descreen que así lo sea.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Javier Milei achica Correo Argentino con 'jugosas' indemnizaciones pero ni Marcos Galperin lo quiere

Ley Bases: Santa Cruz presentó el primer amparo contra el tarifazo de gas y se aleja el apoyo santacruceño

Era obvio: Diputados aprobó cualquier cosa y por Senado no pasaba

CGT fisuró la reforma laboral y Martín Lousteau destrozó el RIGI

GOL inauguró nueva ruta entre Buenos Aires y un destino internacional

Dejá tu comentario