MEDIOS Nicolás Occhiato > Migue Granados > Luzu TV

LA BATALLA DEL STREAMING

La estrategia de Nicolás Occhiato para competirle a Migue Granados

A raíz de la competencia entre LUZU TV y OLGA, Nicolás Occhiato optó por renovar su programa con el fin de generar contenidos nuevos y aumentar la audiencia.

Desde que Migue Granados se puso al frente de OLGA el streaming dejó de estar dominado casi en su totalidad por Nicolás Occhiato y el resto de los integrantes de LUZU TV. Es por ese motivo que el empresario decidió viajar con su equipo de Nadie dice nada a España por dos semanas.

Desde el ciclo televisivo Socios del espectáculo relevaron cuál será el plan que se llevará a cabo con el fin de aumentar la audiencia del canal virtual y a su vez generar nuevos contenidos desde el Viejo Continente.

“Viaja a España la semana que viene y va a transmitir desde allá durante dos semanas, como si estuvieran acá”, explicaron. Además relevaron que harán presentaciones y varias ciudades españolas: "Aparte van a hacer función de teatro en salas de 1200 localidades. Tienen funciones en Mallorca, Valencia, Madrid y Barcelona".

Cabe destacar que si bien mediante los espectáculos que protagonizarán obtienen dinero para solventar los gastos, las marcas son las que aportan la mayor cantidad de capital que permite llevar adelante la estrategia que lidera el exnovio de Flor Vigna.

Migue Granados anunció un evento gratuito en el Teatro Colón

Desde que Migue Granados comenzó con OLGA en 2023 rápidamente consiguió posicionar al canal como uno de los más vistos del streaming.

Nati Jota, Eial Moldavsky, Damián Betular, Elizabeth Vernaci y Homero Pettinato, son algunas de las figuras que hicieron crecer la marca.

Desde el ciclo más popular que es Soñé que volaba ya hicieron algunos programas homenaje como fue el caso del "Cerati Day" y hace algunos días el "Redondos Day".

Sin embargo, en esta ocasión cuando anunciaron el "Spinetta Day" hubo un detalle no menor que no pasó desapercibido y es que se hará desde el Teatro Colón.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Sandra Domínguez se suma a las denuncias contra Lotocki

Rodrigo De Paul contra todos: Ahora fue por Marcelo Tinelli

Andrea Rincón contó el insólito motivo por el que sufre bullying

La violenta defensa de Tamara Paganini al formato de Gran Hermano

Lionel Messi y el primer gran premio en Inter Miami CF