OCIO Juana Repetto > sobrepeso > actriz

"LA PASÉ MUY MAL"

Juana Repetto recordó el padecimiento que sufrió por tener sobrepeso

Sin tapujos y a corazón abierto, Juana Repetto contó cómo le afectó tener kilos demás en su adolescencia y apoyó a quienes deciden hacerse cirugías estéticas.

La actriz Juana Repetto habló en el programa de streaming Más minas que mamás en la que recordó cómo le afectaron las críticas durante su adolescencia cuando tuvo sobrepeso. "La pasé muy mal por tener sobrepeso. A mí me molestaba, me jodía. No es que me daba lo mismo", aseguró.

"Terminé con una inseguridad muy, muy, muy enorme. Y hoy a pesar de haber hecho un proceso enorme, de haber podido cambiar mis hábitos, de haber podido terminar con un cuerpo que me gusta y con el que me siento cómoda, el otro día contaba que me quise poner un jean y no me entró", explicó posteriormente y confesó que le afectó el hecho de que no pudo lucir la prenda en cuestión.

Embed - Más Minas que Mamás on Instagram: "“EN EL FONDO HAY MUCHO DOLOR POR NO TENER EL CUERPO QUE QUERÉS” Las inseguridades son algo que nos acompañan durante toooda nuestra vida y lo mejor es hacer cosas que nos hagan sentir bien Mirá el episodio completo por nuestro canal de YouTube y Spotify"


Asimismo, salió en defensa de aquellas personas que opta por hacer cirugías para lucir de otra manera y explicó por qué motivo quienes no se sienten cómodos con sus cuerpos y pueden modificarlo mediante intervenciones quirúrgicas deben hacerlo.

"Si me siento cómoda con algo y tengo la posibilidad de hacer algo al respecto para cambiarlo y sobre todo en este tema que además lo vas a hacer alimentándote más saludablemente de lo que venías haciendo. O sea, mejorar tu salud va a venir acompañado de verte mejor. Es injuzgable".

La fuerte crítica de Juana Repetto al colegio donde van sus hijos

La actriz planteó un nuevo debate al cuestionar las dificultades que sufre su hijo mayor Toribio en un colegio privado en cuanto a la desaparición de objetos personales.

“En los colegios privados caretas te chorean. Le llevás una botellita de marca y no vuelve", explicó seriamente.

Y posteriormente aclaró con indignación: "Llevás una pedorra y la tienen todo el año".

Asimismo, también contó que su hijo mayor "va con suéter, polar, campera y sale en remera" del colegio y posteriormente hay prendas que no aparecen.

-----------------------------

Más contenido en Urgente 24:

Javier Milei, más allá del 'Catch-as-catch-can': Sin carry trade esto 'no funca'

Franco Colapinto recibió una pésima noticia desde Alpine: “Sufrió”

Una gran feria llega a Buenos Aires y nadie se la quiere perder

Puntualidad aérea: Estatal low cost destronó a Aerolíneas Argentinas

La aerolínea que ofrecerá Wi-Fi a bordo en sus vuelos