OCIO José Montesano > TyC Sports > ADN

INESPERADO

José Montesano, de TyC Sports, reveló nuevo hijo de 31 años

El periodista deportivo, José Montesano, reveló que no supo de la existencia de su hijo mayor, hasta que cumplió 17 años. "No lo creía".

José Montesano, reconocido y querido periodista deportivo, contó cómo "conoció" a su hijo mayor, Emiliano, quien apareció en su vida cuando tenía 17 años. Una historia de vida emocionante.

Todo comenzó a través de un llamado telefónico de una abogada pidiendo que se realizara un ADN. " A Emiliano yo lo conozco a los 17 años. Cuando apareció fue porque hice un ADN y porque me dio 99.9%, y a él también", reveló el periodista en una entrevista con Urbana Play.

"No lo creía, pero el ADN dio 99,9%", expresó. En ese momento, todavía no se había convertido en papá de las mellizas que se encontraban en camino.

"A Emiliano lo conocí el 20 de julio de 2009 y el 8 de marzo de 2010 fui papá de las mellizas, así que la segunda vez que lo vi a Emi le dije: ‘voy a ser papá’. Cuando me enteré se me explotó la cabeza, no lo creía. Hoy tenemos una hermosa relación”, aseguró.

Si bien contó que durante mucho tiempo no creyó que esto podía ser posible, cuando se realizó un ADN como correspondía, el mismo día que le dieron el resultado, lo llamó a su hijo y le dijo que lo quería conocer. " Le pregunté si podía venir a Buenos Aires porque él es de Olavarría como yo y a los cuatro días nos conocimos ”, expresó.

image.png
José Montesano junto con su hijo Emiliano.

José Montesano junto con su hijo Emiliano.

Además, relató cómo se sintió en ese momento. "Pensaba que no iba a poder volver a la cordura, no entendía nada, pero el paso del tiempo creo que ayudó a fortalecer la relación”.

Al periodista, muy querido en el ámbito del básquet y del voley, donde tiene un trato muy cercano con los jugadores, le tocó atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida cuando le diagnosticaron cáncer. "Esta enfermedad a mí me cambió en el vínculo con mis hijas y con mi hijo, soy más solidario, aprendí a acompañar a la gente que está mal, igual no cambié en todo ¿eh? sigo enojándome, enroscándome demasiado, me cuesta mucho disfrutar, aunque he dado pasos importantes”, confesó.

Y brindó un mensaje interesante para reflexionar sobre dicha enfermedad: "Nadie sabe cuándo ni de qué manera surge un cáncer pero sí creo que hay varias cosas que te llevan a que te pase. Parte de mi enfermedad tenía que ver con eso, con mi modo de vida ”.

Más contenido en Urgente24:

Un nuevo hotel abrirá en el Vaticano: Cómo será

Caso Viva Air: Revés para los pasajeros y Avianca complicada

PPT: Tras parodia, cautelar de Jorge Lanata para Dady Brieva

¡Fuertes rumores! El príncipe William y Kate Middleton anunciarían su divorcio en mayo

Carlos Maslatón: Conocí a Yanina Latorre en mesa de dinero

Dejá tu comentario