Four Seasons junto con Fort Partners, una constructora de Miami, alquilaron un edificio que será transformado en un hotel boutique, según publicó The Wall Street Journal. Como mencionamos anteriormente, se trata del Palazzo della Rovere, un palacio italiano del siglo XV, perteneciente a la Iglesia Católica.
En 2019, habían recibido ofertas de grandes cadenas como el Hilton, el Marriott y Four Seasons. Finalmente, la cadena hotelera de Bill Gates obtuvo el permiso para que el edificio histórico, que tiene más de cinco siglos de antigüedad y fue construido antes que la actual Basílica de San Pedro, funcione como hotel.
Four Seasons junto a la constructora estadounidense alquilarán el palacio durante 30 años a la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén. "Se tratará de un Four Seasons diferente al resto", adelantó Fort Partners.
- El hotel estará ubicado en las afueras de la Ciudad del Vaticano y a tres minutos de la Basílica de San Pedro.
Cómo será el hotel y sus precios
La Iglesia Católica donó el edificio en 1999 a la Orden del Santo Sepulcro, una organización católica que opera en partes del Medio Oriente. En dicho edificio de color ocre, residirá el nuevo hotel que:
- "Contará con entre 55 y 60 habitaciones y un restaurante en el patio rodeado de árboles", según expresó el presidente ejecutivo de Fort Partners, Nadim Ashi.
- Además, tendrá vistas a la basílica de San Pedro y será un lugar muy tranquilo. La constructora se encuentra trabajando con el arquitecto italiano Fabrizio Casiraghi, de Milán e invertirá €54 millones (US$57 millones), en la restauración del edificio.
Se espera que el hotel abra sus puertas en 2025, que es el año del próximo Jubileo Católico, o Año Santo. Aún no dispusieron el precio de estadía por noche, aunque adelantaron: " Tenemos que respetar dónde está, no podemos estar demasiado altos en precio ”.
Más contenido en Urgente24:
Nuevo tren rápido conectará Miami con los parques de Disney
Semana Santa: Lanzaron pasajes en tren a precio ganga
Viva Air: Anuncian medida para pasajeros con próximos vuelos