OCIO Lali Espósito > Javier Milei > Jorge Lanata

FIRME POSTURA

Jorge Lanata defendió a Lali Espósito y apuntó contra Javier Milei

El periodista se refirió al cruce entre el Presidente y la cantante Lali Espósito y se mostró en contra de los dichos del líder libertario.

En la noche del lunes (19/02) Jorge Lanata fue entrevistado por Jonatan Viale en el nuevo programa que se emite por la pantalla de TN llamado ¿La ves?. Para sorpresa de más de un televidente, el conductor de Lanata Sin Filtro se mostró en contra de Javier Milei en relación a sus dichos hacia Lali Espósito.

"Es un error y es una pelea despareja. Un presidente no se puede meter con un civil. Porque el civil no tiene cómo defenderse. ¿Me entendés? La única manera de defenderse del civil es responder cualquier barbaridad y esperar. Y eso no sirve", sostuvo tajante el comunicador.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/todonoticias/status/1759739297152807130&partner=&hide_thread=false


Y siguió: "Se divierte porque yo creo que le parece popular". Asimismo, el entrevistado se refirió a los 350.000 dólares que la artista habría cobrado desde la gobernación de La Rioja y dijo: "Ahí hay que ver qué tipo de artista es. Si hubiera podido ganar esa guita por sí misma. Si la mina cobra 300.000 dólares por presentarse a mi no me molesta, si es lo que ella cobra".

"En defensa de Lali, labura desde que tiene cuatro años y que yo sepa no fue empleada del Estado", señaló ante el asombro del entrevistador.

Eduardo Feinmann se mostró a favor de Lali Espósito

El periodista Eduardo Feinmann también salió a hablar sobre el cruce entre el mandatario nacional y la intérprete. El conductor de radio y televisión fue consultado al respecto de los dichos del líder libertario y fue directo.

El periodista consideró que "al pelear con una artista, el Presidente se baja el precio a él mismo", acto seguido estimó que "la verdadera pelea que hay que dar es contra las mafias".

"No está el Presidente para eso", aseguró en diálogo con el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de El Trece denominado Mañanísima.

Además, posteriormente añadió: "Creo que el problema no es Lali Espósito. Me parece que el tema central son los gobernadores que le han pagado".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Fuertes acusaciones amenazan la tranquilidad de Lizy Tagliani

La inquietante serie que lidera Netflix con su drama criminal

Estafa en redes sociales: Ropa de marca, ¿real o falsa?

Influencer revela cómo comprar pasajes al exterior en cuotas

Gerardo Romano reveló que sufre una grave enfermedad

Dejá tu comentario