OCIO Jonatan Viale > Edinson Cavani > Boca

HOY TE CONVERTÍS EN MEME

Jonatan Viale se hizo el gracioso y los hinchas de Boca no se olvidaron

En las redes sociales se viralizó la burla de Jonatan Viale al delantero Edinson Cavani, quien finalmente marcó para la victoria por 3 a 2 frente a River.

En la tarde del domingo (21/04) Boca Juniors y River Plate se midieron por el pase a la semifinal de la Copa de la Liga y quien terminó padeciendo sobre todo del resultado fue Jonatan Viale. Es que los "xeneizes" vencieron por 3 a 2 y uno de los tantos fue marco de cabeza por Edinson Cavani.

Hace algunos días atrás el periodista de cara al Superclásico se quiso mofar del uruguayo y en diálogo con Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez le hizo burla al delantero al quererle explicar cómo debía hacer para cabecear de forma correcta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eldestapeweb/status/1782156571675373678&partner=&hide_thread=false

De ese modo, el comunicador reconocido hincha del club de Núñez estuvo en el centro de las críticas tras el encuentro y por medio de las redes sociales se volvió viral el momento en qué quedó en ridículo.

No solo el futbolista marcó uno de los tanto en el match que se disputó en la provincia de Córdoba sino que terminó haciéndolo de la manera en la que el conductor se quiso hacer el gracioso.

Qué dijo Edison Cavani tras el triunfo de Boca

Luego de que Boca le ganara a River y así consiguiera el pase a la semifinal donde enfrentará a Estudiantes, el delantero Edison Cavani habló con ESPN Premium.

"Es un sueño, un deseo más que nada, porque los deseos son los que me hacen sentir desde adentro, y por eso es que tenía el deseo de venir, para jugar en este club", dijo el uruguayo.

Y agregó: "Hoy jugar con nuestra gente, y la gente del otro equipo, la verdad que también le da un sabor especial. Por eso es que estoy feliz, creo que todo el pueblo 'xeneize' está orgulloso y feliz de su equipo".

Además, al ser consultado por el buen juego de su equipo, explicó: "Sufrimos por momentos, por ahí no encontrábamos mucho la pelota, los espacios se hacían muy grandes en el primer tiempo. Pero en ese momento igualmente nadie tiró la toalla, todos nos mirábamos a los ojos y sabíamos que este partido lo podíamos dar vuelta".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Susana Giménez vuelve a la TV y se conoció quién será su primer invitado

La receta médica electrónica será obligatoria desde julio: Qué ventajas tendrá

Gran Hermano: revelaron detalles alarmantes sobre la salud de Furia

Nicolás Occhiato explotó al aire y apuntó duramente contra la competencia

El crítico análisis de Julio Chávez tras los ataques del Gobierno a la cultura