OCIO Gran Hermano > Furia > Telefe

¿QUÉ PASÓ?

Gran Hermano: revelaron detalles alarmantes sobre la salud de Furia

Furia, participante de Gran Hermano, tuvo que hacerse chequeos por su salud y brindaron unos detalles que alarmaron a todos.

Gran Hermano está bajo la lupa por la salud actual de Furia, su jugadora más importante. La misma debió salir de la casa para realizarse chequeos médicos y una periodista brindó detalles muy shockeantes acerca de la salud de la participante del reality de Telefe.

Fue el pasado miércoles cuando Furia salió de la casa para ir a hacerse chequeos en Los Arcos. La misma volvió al reality y comenzó a hablar con sus compañeros acerca de qué podría tener. La misma indicó que evalúan una leucemia y las alarmas se encendieron.

image.png

Dan detalles alarmantes sobre Furia de Gran Hermano

Fue Marcela Tauro quien confesó algunos supuestos detalles sobre lo que pasa con Furia. La misma sostuvo que “la querían dejar internada” y también reveló el parte médico o algunas líneas sobre él. Encontraron a Furia muy debilitada.

“Ella no quiere, quiere seguir en el juego. Pero el tema es que la encontraron... en el parte diría ‘deshidratada y con hematomas, pérdida de masa muscular’. Es parte del informe”, dijo la periodista. Sin embargo, son solo suposiciones.

image.png

Furia volvió a la casa de Gran Hermano ese mismo día, nominó y siguió con el juego como de costumbre. Por el momento no se sabe mucho más acerca de la salud de la participante. Todos están muy preocupados por ella.