OCIO Jesica Cirio > Martín Insaurralde > Elías Piccirillo

BOMBA

Jesica Cirio reveló la verdad que sacudió a Martín Insaurralde

La modelo Jesica Cirio habló en Instagram sobre un tema particular con el que dejó derrumbado a Martín Insaurralde.

Jesica Cirio inició un nuevo romance con Elías Piccirillo, quien es su actual novio tras el escándalo con suexmarido Martín Insaurralde. La modelo respondió una serie de preguntas en redes sociales donde cuenta una verdad que sacudió completamente al político.

Parece que el noviazgo entre Jesica Cirio y Elías va viento en popa, ya que la famosa no deja de hablar maravillas de él ni de su relación. Recientemente, en la caja de preguntas de Instagram, la misma no tuvo mejor idea que contestar con sinceridad sobre un tema bastante íntimo.

image.png

Jesica Cirio reveló la verdad que inquieta a Insaurralde

Después de estar muy mal por lo ocurrido con Insaurralde, al punto de haber tenido que ir al psicólogo y al psiquiatra, parece que Jesica Cirio recuperó su vida normal. Gran parte de eso es gracias al apoyo de Elías, con quien no podría estar mejor.

Sin embargo, la modelo reveló que hay algo más que la hace estar radiante. Una seguidora le dijo que la veía muy bien y ella respondió con sinceridad: “Muchas gracias, gracias por el halago”. “Consumo mucho colágeno en polvo y polvo de colágeno”, dando a entender que está muy bien en el plano íntimo.

image.png

Más tarde, otra seguidora fue directa y le preguntó si estaba teniendo muchas relaciones, a lo que esta no dudó en responder: “Mucho, mucho, mucho. Y creo que se nota en mi cara de felicidad”, soltó.