OCIO Gran Hermano > Santiago Del Moro > Telefe

BOMBA TOTAL

Alerta en Gran Hermano: Participante abandona la casa por problemas de salud

Santiago del Moro anunció que un participante de Gran Hermano va a abandonar la casa por problemas de salud. Un shock total para todos.

Gran Hermano puede cambiar de un momento para otro y eso es lo que va a pasar cuando un participante abandone la casa por problemas de salud. Santiago del Moro anunció la noticia en sus redes sociales y las especulaciones no tardaron en aparecer.

El reality de Telefe está cada vez más entretenido y lo cierto es que los nuevos ingresos movieron el avispero del programa. Sin embargo, hay preocupación por una jugadora que está presentando distintos problemas de salud y la cual es muy querida en el afuera.

image.png
Gran Hermano: participante abandona la casa por temas de salud.

Gran Hermano: participante abandona la casa por temas de salud.

Gran Hermano: Furia abandona el reality por su salud

Furia, una de las mejores jugadoras del reality, abandona la casa por algunos días para realizarse estudios pertinentes. La misma ya presentaba ciertos síntomas y los televidentes notaron que estaba más delgada y pálida que de costumbre. Cabe mencionar que estas semanas el tema de la comida fue muy cuestionado en el programa.

image.png
Furia abandona la casa de Gran Hermano.

Furia abandona la casa de Gran Hermano.

Santiago del Moro brindó esta noticia en su Instagram oficial: "Amigos, les quiero contar algo importante. Juli (Furia) próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos. Es ella la única que va a elegir qué contar. Y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia", expresó el conductor.

Juli (Furia) próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios Juli (Furia) próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios

En redes sociales hay todo tipo de conjeturas. Una de las más descabelladas es que la participante estaría embarazada de Mauro. Por otro lado, algunos hablan de un contagio de dengue o bien un tema alimenticio, ya que en las últimas semanas la comida escaseó muchísimo en la casa.

------------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Gran Hermano: grave acusación de fraude contra la producción

Marcelo Tinelli tomó una dura decisión laboral que sacude a todo América TV

Jesica Cirio confesó la noticia que derrumbó a Martín Insaurralde

Filtran los comprometedores chats de Lizy Tagliani con el ex de Marcela Tauro

Dejá tu comentario