OCIO Marcelo Tinelli > América TV > Bailando 2023

BOMBA

Marcelo Tinelli tomó una dura decisión laboral que sacude a todo América TV

Marcelo Tinelli regresó a América TV en 2023 para hacer el Bailando, pero este año tomó una fuerte decisión laboral que dejó a todos impactados.

Marcelo Tinelli volvió a hacer el Bailando 2023, donde llamó a varias figuras e intentó traer cosas nuevas al show. Si bien el conductor dejó la puerta abierta para hacer otra vez este formato en 2024, se conocieron detalles acerca del acuerdo entre el famoso y América TV que sacudieron a todos.

El conductor Marcelo Tinelli se tomaría un descanso del Bailando, un programa que le dio muchísimo durante varios años pero que en 2023 no tuvo el rating que esperaba. Mucho menos con la competencia de Gran Hermano por Telefe. Entonces, el famoso tomó otra decisión respecto a su futuro laboral.

image.png
Marcelo Tinelli, ¿se aleja de América TV?

Marcelo Tinelli, ¿se aleja de América TV?

Marcelo Tinelli y una dura decisión laboral

Según pudo contar Ángel De Brito en sus historias de Instagram, Marcelo Tinelli no haría el Bailando en 2024. Por el contrario, este se encargaría de producir algunos formatos ya conocidos y le abriría las puertas a jóvenes que están empezando con la conducción.

Marcelo Tinelli no haría el Bailando en 2024 Marcelo Tinelli no haría el Bailando en 2024

Ángel De Brito respondió a una pregunta que le hicieron en Instagram sobre qué programa iba a hacer Tinelli en América este año. El conductor de LAM fue contundente y respondió: "Por ahora solo producir: programa de cocina diario, el debate del show, Charlotte y Vanadía a las 23 y la cocina del show", expresó.

image.png
Marcelo Tinelli tiene nuevos planes para 2024. (Foto: captura Instagram Ángel De Brito).

Marcelo Tinelli tiene nuevos planes para 2024. (Foto: captura Instagram Ángel De Brito).

Una gran sorpresa es la incorporación de Charlotte Caniggia y Cristian Vanadía en América TV por las noches. Una dupla que ya se vio en el streaming del Bailando y ahora sería mucho más potente con un programa propio.

----------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Jesica Cirio confesó la noticia que derrumbó a Martín Insaurralde

Filtran los comprometedores chats de Lizy Tagliani con el ex de Marcela Tauro

La picante canción de Tini Stoessel contra Marcelo Tinelli: "Judas"

Dejá tu comentario