OCIO Daniel Osvaldo > Gianinna Maradona > Daniela Ballester

SEGUNDA VUELTA

Daniel Osvaldo se reconcilió con Gianinna Maradona: Las imágenes del reencuentro

Un periodista compartió el contenido obtenido en Banfield, donde se los vio al exfutbolista Daniel Osvaldo y la diseñadora juntos nuevamente.

El encuentro se llevó a cabo en Banfield y de acuerdo al contenido se observa como la diseñadora llegó junto al exdelantero de Huracán, Roma y Boca Juniors, entre otros equipos, al centro de la localidad perteneciente a Lomas de Zamora en un Mercedes Benz.

Embed - GIANNINA MARADONA Y DANIEL OSVALDO RECONCILIADOS: se los vió juntos en un auto


Según lo revelado por el comunicador mediante Instagram, el hecho se llevó a cabo el miércoles (17/04) cerca de las 17 horas en Avenida Alsina y Maipú. En ese lugar, el exjugador descendió del auto luciendo un gorro de vaquero en dirección a un local comercial mientras que la diseñadora lo esperó dentro del rodado.

Desde Socios del espectáculo trataron el tema y la panelista del ciclo Nancy Duré reveló: "Gianinna no lo puede cortar este vínculo". Y a su vez, sostuvo que Claudia Villafañe "debe estar desesperada" tras la filtraciónes de las imágenes.

Daniel Osvaldo reveló que sufre de depresión

Es preciso recordar que hace algunas semanas Daniel Osvaldo contó que tenía depresión por medio de un video que decidió filmar mirando a la cámara.

"Quiero hacer este video para aclarar algunas cosas y hacer algunas confesiones sobre mi vida, sobre mis decisiones", expresó el músico tras su separación de Daniela Ballester.

Y agregó: "Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones al alcohol y las drogas. Lo quiero contar y compartir porque estoy en tratamiento psiquiátrico".

El contenido audiovisual, que duró alrededor de diez minutos, ni bien fue publicado generó repercusión y de inmediato se volvió viral en las redes sociales.

------------------

Más contenido en Urgente24:

¿Alcanzan los elogios de Georgieva?: Caputo con Gopinath y nuevo programa

Inspección a la estación espacial china: La Fuerza Aérea aterrizó un Fokker 28 en la zona

Franco Armani le puso todo el peso a Boca: "Está jugando mucho mejor"

GNC disparado en Córdoba y le apuntan a Bornoroni

Humanidad al desnudo: La IA adivina la ideología política a partir de fotografías faciales