OCIO Susana Giménez > Telefe > Javier Milei

NO MÁS ESPERA

Susana Giménez vuelve a la TV y se conoció quién será su primer invitado

Susana Giménez volverá a Telefe para hacer su clásico programa después de varios años de ausencia. Además, se reveló al primer invitado que tendrá la diva.

Susana Giménez lleva un tiempo viviendo en Uruguay y alejada de la televisión. Si bien hizo proyectos junto a Paramount, la diva no estuvo en la televisión en los últimos años. Sin embargo, la espera terminó y se conoció cuándo podría volver y quién será su primer invitado.

La propia Susana Giménez dijo hace algunos meses que su plan era volver a la televisión este año. Lo más seguro era que comience en junio en Telefe, su canal de siempre, por ende se están arreglando las cosas para que su regreso sea un éxito.

image.png

Susana Giménez vuelve a la TV con un gran invitado

A raíz de la vuelta de Susana Giménez, los premios Martín Fierro pasarían a celebrarse en septiembre. Así, la diva retomaría su programa en junio o julio. La misma soltó hace algunos meses que quería regalarle cosas a la gente, entre ellas dinero.

La diva retomaría su programa en junio o julio La diva retomaría su programa en junio o julio

En El Run Run del Espectáculo hablaron acerca del invitado sorpresa que tendría Susana y está casi confirmado que será el presidente de la Nación, Javier Milei. Una segunda oportunidad a la entrevista que estaba pautada y que no pudo ser.

image.png

Por otra parte, afirman que Miguel Del Sel y su personaje de La Tota serían el reemplazo de Antonio Gasalla con Mamá Cora. “Se habla del Chino Volpato que podría protagonizar y hacer los guiones de los sketches”, dijo Fernando Piaggio. La vuelta de la diva está cada vez más cerca.

——————————————

Otras lecturas de Urgente24:

Oriana Sabatini cumplió años y Paulo Dybala la sorprendió con la temática de una aclamada película

La profunda reflexión que Stefi Roitman compartió en redes sociales

Taylor Swift lanzó su álbum The Tortured Poets Department: mensajes para sus ex y los fans

Gran Hermano: revelaron detalles alarmantes sobre la salud de Furia