OCIO Margot Robbie > Cara Delevigne > La Boca

EN ARGENTINA

Guardaespaldas de Margot Robbie vapulean a un fotógrafo

Margot Robbie y Cara Delevigne fueron sorprendidas en el barrio de La Boca y sus guardaespaldas tuvieron un altercado con un fotógrafo.

Derecho al hospital: fotógrafo capturó a Margot Robbie y Cara Delevigne en el barrio de La Boca y fue golpeado por sus guardaespaldas. Las famosas se encuentran en el país y son tendencia en las redes por el altercado que derivó en una denuncia.

Así lo informaron diversos medios de chimentos de todo el mundo (TMZ, The Sun, incluso La Nación y muchos otros más). El fotógrafo Pedro Alberto Orquera se encuentra internado a la espera de una cirugía para reparar su brazo, el cual sufrió una fractura luego del incidente con los guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevigne.

El hecho sucedió el último viernes (01/10) en el restaurante Patagonia Sur, ubicado en el barrio porteño de la provincia de Buenos Aires. “Después de sacar unas fotos sufrí la tremenda agresión de parte de la gente de seguridad, o los patovicas, porque no se cuál es el vínculo que tienen con ellas”, explicó Orquera en diálogo con La Nación, a lo que agregó:

Sufrí una encerrona terrible y después tuve una persecución, porque me corrieron. Yo iba con la cámara en la mano tratando de resguardarla a ella y al material. En un momento sentí como que alguien me pateó y me empujó. A toda velocidad fui a parar al piso y menos mal que caí con el brazo y no con la cabeza. Fue tremenda la pérdida de sangre que tuve, me quedó el hueso al descubierto, me rompí todo el brazo y la cámara voló por el aire Sufrí una encerrona terrible y después tuve una persecución, porque me corrieron. Yo iba con la cámara en la mano tratando de resguardarla a ella y al material. En un momento sentí como que alguien me pateó y me empujó. A toda velocidad fui a parar al piso y menos mal que caí con el brazo y no con la cabeza. Fue tremenda la pérdida de sangre que tuve, me quedó el hueso al descubierto, me rompí todo el brazo y la cámara voló por el aire

image.png
Margot Robbie y Cara Delevigne, amigas desde que compartieron trabajo en El Escuadrón Suicida.

Margot Robbie y Cara Delevigne, amigas desde que compartieron trabajo en El Escuadrón Suicida.

Según informa TMZ, el paparazzi acosó a las actrices en la puerta del restaurante. Las sorprendió y tomó fotos de ellas desde afuera del local, cosa que llevó a que sus allegados se pongan agresivos con Orquera.

“Al parecer, Margot tuvo que saltar del coche para no lesionarse y quedó en el suelo, donde el fotógrafo siguió tomando fotos. Un par de amigos varones estaban cerca y se lanzaron a ayudar”, explicaron desde el sitio Just Jared al respecto.

Esto llevó a que Orquera inicie una denuncia contra los acompañantes de dichas mediáticas, Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, quienes quedaron detenidos en la madrugada del domingo.

“Estoy psicológicamente muy quebrado, muy angustiado, no caigo. Sufrí una violencia inusitada y les inicié una demanda. Las fotos me las encargó una revista, me avisaron que las dos actrices estaban de incógnito en el país, las busqué y las encontré en el restaurante. Cuando salieron e iban a subirse a un coche, las puertas estaban trabadas y se pusieron como locas. Y así logré las fotos”, explicó también el fotógrafo.

Se desconoce el porqué de la llegada de Delevigne y Robbie al país. No se sabe tampoco su paradero, pero se esperará a por mayor información de este caso de celebridades.

Más contenido de Urgente24

La infusión natural que ayuda a curar el hígado graso

Por qué el ejercicio con pesas beneficia más que a los músculos

Nuevo hallazgo sobre estos productos lácteos y la diabetes

La falta de esta vitamina pone en peligro tu corazón

4 estrategias para comer mejor respaldadas por la ciencia

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario