OCIO Wanda Nara > Mauro Icardi > L-Gante

A LOS BESOS

Fuiste Icardi: Las imágenes de Wanda Nara y L-Gante juntos

Tras tantos rumores de amorío entre Wanda Nara y L-Gante, filtraron imágenes de los famosos a los besos. Explota Twitter.

Y es un hecho: filtraron las imágenes de Wanda Nara y L-Gante a los besos. El músico y la vedette se encuentran un amorío mientras que Mauro Icardi llora en las redes.

Tanto se ha hablado de Nara e Icardi en el pasado tras el triángulo amoroso que involucraba a la ‘China’ Suarez. La pareja parece haber quedado inestable por la polémica y nunca logró recuperarse al respecto.

Semanas atrás Icardi hizo un vivo en Instagram hablando acerca de su mujer, Wanda, quien supuestamente se encontraba, según los rumores, en un affaire con el cantante de cumbia preferido por los jóvenes, L-Gante. Frente a estos rumores, los programas de chimento no pararon de elevar el humo mediático.

image.png
El vivo de Mauro Icardi que generó mas rumores sobre el nexo entre Wanda Nara y L-Gante.

El vivo de Mauro Icardi que generó mas rumores sobre el nexo entre Wanda Nara y L-Gante.

Pero parece que toda esta información manejada era cierta: en plena disputa por la fortuna del cantante con su ahora ex mujer, Wanda fue vista a los besos con Elian Ángel Valenzuela. Se divulgaron fotos de la pareja en un boliche de Quilmes. Y no solo eso, porque horas después se compartió un video en donde se los ve juntos en un reconocido local de comida rápida.

“¿Querían Beso?¡Hubo Beso! La pareja del momento en un boliche en Quilmes” compartió un usuario en Instagram junto a las imágenes que comprueban el amorío. “Mira quien vino a Lanzone”, sentenciaba además una de esas imágenes refiriéndose al boliche de San Martín, en el conurbano bonaerense.

image.png
image.png
image.png

Y eso no fue todo: horas después en LAM (Los Ángeles de la Mañana) compartieron un TikTok de Nara con L-Gante en un McDonalds de Núñez.

Mañanas de Lam #wanda #legante #chismentos #lam #wandanara #lgante

Los rumores nacen desde el lanzamiento del video de la canción “Lunes 17/10” en donde se la ve a Wanda Nara con el cantante del momento: “bajamos al barrio” le llegó a comentar la modelo a L-Gante en el teaser que compartió en sus redes.

Si bien no se tiene mayor información al respecto, se esperará a por un veredicto de los protagonistas de este hecho chimentoso.

image.png
Las imágenes del video nuevo de L-Gante.

Las imágenes del video nuevo de L-Gante.

-----------

Más contenido en Urgente24:

Macri o Bullrich presidentes: Funcionario K da todo por perdido

Desde la CGT, quieren a Sergio Massa como candidato en 2023

Cataratas: El agua arrastró la pasarela de la Garganta del Diablo

Neurólogo recomienda estos 4 alimentos a sus pacientes

Marcelo Gallardo ya se fue con gloria, ahora una gran escoba

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario