OCIO Flor de la V > Intrusos > América TV

¿QUÉ LE PASÓ?

Flor de la V rompió en llanto en vivo y preocupó a todos

La conductora de Intrusos, Flor de la V, envió un especial mensaje en vivo con un desconsolado llanto incluido. Muchos se preocuparon por la famosa.

Flor de la V, actual conductora de Intrusos por América TV, vivió un momento muy emotivo en el inicio del programa. La misma le mandó un mensaje muy emotivo a alguien sumamente especial para ella, donde no pudo contener las lágrimas en vivo.

La vida de Flor de la V tuvo muchas dificultades, por ende hoy en día aprecia y agradece todo lo que pudo conseguir. La conductora formó una familia junto a su marido, Pablo Goycochea, la cual es su motor diario para salir adelante y ser feliz.

image.png
Flor de la V rompió en llanto en Intrusos.

Flor de la V rompió en llanto en Intrusos.

El llanto de Flor de la V

La famosa abrió Intrusos con un mensaje dirigido a su esposo, Pablo Goycochea. Además, también tuvo unas palabra para sus dos hijos: Paul e Isabella. Todo ocurrió en torno a un premio que recibió recientemente por su estilo.

"Cuando me nombran, me emocioné. Mis compañeros saben el valor que yo le pongo a esto (el look). Esa máquina de coser me dio todo, me dio esperanza", comenzó diciendo Flor de la V. "Mi madre era costurera. Mis tías también eran costureras. La máquina de coser es sustento de familias... La máquina de coser fue libertad", expresó.

image.png
Flor de la V agradece por su familia.

Flor de la V agradece por su familia.

Esa máquina de coser me dio lo más hermoso, mi familia Esa máquina de coser me dio lo más hermoso, mi familia

"Esa máquina de coser me dio lo más hermoso, mi familia. Mientras yo hablaba el sábado, mis hijos estaban grabando mi discurso. Y cuando lo vi no podía parar de llorar. Lo que me dio esa máquina de coser fue el sueño de la maravillosa familia que tengo. Estoy completamente segura de que sin vos, Pablo, yo no podría hacer ni la mitad de las cosas que hago", reconoció la conductora de América TV.

----------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa desataron una gran polémica

Atentos: Netflix lanza novedoso reality y busca concursantes

La paradisíaca isla en Argentina que todos mueren por conocer

3 destinos imperdibles de Argentina con sierras y ríos

Dejá tu comentario