OCIO Marcelo Tinelli > Milett Figueroa > Bailando 2023

DE NO CREER

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa desataron una gran polémica

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa despertaron las críticas y comentarios por un accionar que tuvieron en la pista del Bailando 2023.

Marcelo Tinelli y la peruana Milett Figueroa están más enamorados que nunca. Tras las idas y vueltas que mantuvieron en la pista del Bailando 2023, los dos ya sellaron su amor con varios besos en el programa. Ahora se desataron las críticas por este mismo motivo.

El conductor de América TV, Marcelo Tinelli, está muy enamorado de Milett Figueroa. Así lo demostró el pasado jueves por la noche en el Bailando 2023. El programa fue grabado y en LAM mostraron algunos adelantos. En una de esas imágenes se pudo ver al famoso besando a la concursante.

image.png
Marcelo Tinelli, conductor de América TV.

Marcelo Tinelli, conductor de América TV.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, ¿fingen?

Todo el panel de LAM se quedó muy sorprendido por las imágenes de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Mismo Ángel de Brito soltó que "le hizo un poquito de ruido". Por otro lado, reveló que "esa noche en el Bailando no se dieron un piquito, sino 225 besos". La pareja parece querer demostrar algo más.

image.png
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la pista del Bailando 2023.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la pista del Bailando 2023.

"Es como que hay algo ahí que no me termina de traccionar, es raro", soltó Marcela Feudale en LAM. Yanina Latorre, sin dar muchas vueltas, preguntó: "¿Qué quieren mostrar? ¿Que están bien?", a lo que Ángel de Brito respondió: "Que es mío, eso quiso decir Milett".

Que es mío, eso quiso decir Milett Que es mío, eso quiso decir Milett

Las críticas del conductor de LAM y sus Angelitas no cesaron, hasta Marixa Balli soltó un comentario bastante picante: "Cómo gusta marcar territorio. Cómo le gusta a la gente marcar territorio. No se puede creer", comentó la expareja de Marcelo Tinelli. "Ahora, hay una gran diferencia en la postura de ella del día que estaban peleados en la pista. Estaba así retraída. Y ahora apareció como 'la dama'", expresó Balli.

--------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Lourdes Sánchez vs. Marcelo Tinelli por pagar bajos sueldos

Las playas más tranquilas y desconocidas de Buenos Aires

El pueblo de Buenos Aires con las cascadas más alucinantes

Por qué Fátima Florez sorprendió a todos mostrando su mate

Dejá tu comentario