OCIO Evangelina Anderson > redes > pelo

CHAU RUBIO, HOLA MOROCHO

Evangelina Anderson revolucionó las redes con su rotundo cambio de look

Por medio de las plataformas digitales Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores con su nueva apariencia tras teñirse el pelo y volverse morocha.

Si bien a través de las redes sociales Evangelina Anderson se suele mostrar visitando paisajes alucinantes o en familia junto a sus tres hijos y su marido Martín Demichelis, en esta ocasión aprovechó para mostrar su nueva apariencia.

Mediante algunas stories que compartió en su cuenta personal de Instagram, la modelo posó con su nueva imagen y sorprendió a sus fanáticos tras la decisión tomada en lo que respecta a su imagen.

image.png


En primera instancia decidió posar de espalda a la cámara dejando al descubierto su pelo totalmente teñido junto a su peluquero. "Me convenciste", señaló. Asimismo, posteriormente se fotografío frente al espejo de un ascensor y exhibió el resultado conseguido.

image.png

Evangelina Anderson contó cómo fue volver a la Argentina tras 20 años

Hace algunos días Evangelina Anderson dio una entrevista para La Nación en la que se refirió a los temores que tuvo tras volver a la Argentina luego de estar 20 años residiendo en Europa.

“Fue una decisión tomada en familia. A mí me daban miedo muchas cosas de volver, sobre todo la inseguridad. Después, viviendo acá lamentablemente te acostumbrás”, expresó.

Y agregó: “También tenía miedo por el desarraigo de los chicos, ellos tienen otra manera de vivir y no sabía si iban a amoldarse al país. Cuando uno vive lejos, tus amigos se convierten en tu familia, y para mí era muy fuerte dejar todo eso”.

“Tampoco fue un no rotundo de mi parte, jamás le iba a pinchar a Martín su sueño de estar en River. Me fui por amor sin dudarlo y volví por amor”, sostuvo la artista.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Becas Progresar y Manuel Belgrano: Cuándo se dan los resultados

Flybondi lanzó vuelos por menos de $30.000 a la Patagonia

Adiós Uber y Didi: La app que te permite ahorrar hasta un 50% en viajes

JetSmart da de baja una de sus rutas en destino de Argentina

El pueblo de Buenos Aires con un hermoso arroyo para pasar el día