OCIO Los Simuladores > Federico D'Elia > actor

ATENCIÓN FANÁTICOS

El sorprendente detalle que reveló Federico D'Elia sobre "Los Simuladores"

El actor brindó una entrevista y contó el hecho que durante el primer episodio de "Los Simuladores" pasó inadvertido en los televidentes.

Luego de 22 años del estreno de "Los Simuladores", Federico D'Elia dio un reportaje en el que habló sobre la serie y reveló el detalle que con el que de inmediato sorprendió a los fanáticos de la tira que se emitió por la pantalla de Telefe.

En diálogo con el ciclo radial Quién paga la fiesta, el artista aseguró que "el programa tuvo una particularidad". “No arrancamos con 13 capítulos sino con uno. Cada vez que íbamos a arrancar a hacer algo se frenaba porque no había libro o no teníamos pre producidas las cosas", recordó.

Embed - FM Rock & Pop 95.9 en Instagram: "Federico D’Elía (@fededelia) nos cuenta los desafíos de grabar Los Simuladores. ”Fue un caos”. El actor visitó #QuiénPagaLaFiesta en la sección de invitados de @andrearincon_top. Mirá la entrevista completa en fmrockandpop.com. #fmRockAndPop #NosGustaElRock"


Y sumó: “Estábamos festejando el último capítulo de la primera temporada y Damián (Szifron) no estaba. Sólo sabíamos la producción y nosotros cuatro que Damián estaba en edición terminando el capítulo que estaba ya emitiéndose al aire”.

"En aquel momento se usaba algo que se llamaba sacada de campo, se sacaba un campo y se editaba una imagen más cinematográfica, que después se prohibió porque no lo podías vender afuera”. "En ese capítulo la sacada de campo no llegaron a hacerla, salió normal y la gente ni se dio cuenta. Yo lo miraba y pensaba ‘esto está mal y algo le falta’”, reveló.

La presentación de Costas en Racing al estilo "Los Simuladores"

Uno de los equipos que comenzó el campeonato con nuevo director técnico fue Racing Club. El conjunto de Avellaneda contrató nuevamente a Gustavo Costas.

Por medio de las redes sociales de la institución deportiva compartieron el video con el que mostraron la incorporación de ocho nuevos jugadores y la contratación del entrenador.

Embed - Operativo Refuerzos: Iniciado | Racing Club


Lo más llamativo de la presentación es que fue al estilo de "Los Simuladores". Ni bien compartieron el contenido de inmediato generó repercusión entre los hinchas "académicos".

"A Racing lo veo para pelear, para lograr cosas importantes. Vine para eso, para lo que quiere la gente. Para poder lograr cosas internacionales después de tanto tiempo", dijo el exfutbolista, de 60 años, tras asumir al cargo.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Prepagas que enferman: De la cartelización al ejército de trolls, con aumentos

Javier Milei y la riesgosa estrategia de la "credibilidad de loco"

Claves de la judicialización del boleto de colectivo

De Tel Aviv a Jerusalén: Milei necesita una ley que no tiene

Colectivos, la venganza: Precio liberado, y quita de subsidios en las provincias

Dejá tu comentario