Luego de 22 años del estreno de "Los Simuladores", Federico D'Elia dio un reportaje en el que habló sobre la serie y reveló el detalle que con el que de inmediato sorprendió a los fanáticos de la tira que se emitió por la pantalla de Telefe.
ATENCIÓN FANÁTICOS
El sorprendente detalle que reveló Federico D'Elia sobre "Los Simuladores"
El actor brindó una entrevista y contó el hecho que durante el primer episodio de "Los Simuladores" pasó inadvertido en los televidentes.
En diálogo con el ciclo radial Quién paga la fiesta, el artista aseguró que "el programa tuvo una particularidad". “No arrancamos con 13 capítulos sino con uno. Cada vez que íbamos a arrancar a hacer algo se frenaba porque no había libro o no teníamos pre producidas las cosas", recordó.
Y sumó: “Estábamos festejando el último capítulo de la primera temporada y Damián (Szifron) no estaba. Sólo sabíamos la producción y nosotros cuatro que Damián estaba en edición terminando el capítulo que estaba ya emitiéndose al aire”.
"En aquel momento se usaba algo que se llamaba sacada de campo, se sacaba un campo y se editaba una imagen más cinematográfica, que después se prohibió porque no lo podías vender afuera”. "En ese capítulo la sacada de campo no llegaron a hacerla, salió normal y la gente ni se dio cuenta. Yo lo miraba y pensaba ‘esto está mal y algo le falta’”, reveló.
La presentación de Costas en Racing al estilo "Los Simuladores"
Uno de los equipos que comenzó el campeonato con nuevo director técnico fue Racing Club. El conjunto de Avellaneda contrató nuevamente a Gustavo Costas.
Por medio de las redes sociales de la institución deportiva compartieron el video con el que mostraron la incorporación de ocho nuevos jugadores y la contratación del entrenador.
Lo más llamativo de la presentación es que fue al estilo de "Los Simuladores". Ni bien compartieron el contenido de inmediato generó repercusión entre los hinchas "académicos".
"A Racing lo veo para pelear, para lograr cosas importantes. Vine para eso, para lo que quiere la gente. Para poder lograr cosas internacionales después de tanto tiempo", dijo el exfutbolista, de 60 años, tras asumir al cargo.
------------------
Más contenido en Urgente24:
Prepagas que enferman: De la cartelización al ejército de trolls, con aumentos
Javier Milei y la riesgosa estrategia de la "credibilidad de loco"
Claves de la judicialización del boleto de colectivo
De Tel Aviv a Jerusalén: Milei necesita una ley que no tiene
Colectivos, la venganza: Precio liberado, y quita de subsidios en las provincias