OCIO Bruce Willis > John Travolta > Afasia

AFASIA

Bruce Willis vende propiedades para costear el tratamiento

El actor norteamericano, Bruce Willis, padece de afasia, afección neuronal que afecta sus habilidades cognitivas.

El actor norteamericano, Bruce Willis, vende sus propiedades para poder pagarse el tratamiento tras el diagnóstico de afasia, enfermedad que afecta su capacidad de comprender o comunicarse.

Según dio a conocer el medio Page Six, el actor logró juntar 65 millones de dólares al vender algunos de sus inmuebles. Willis llevaba tiempo preparándose para solventar económicamente sus problemas de salud.

“Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría”, reveló una fuente cercana al medio en cuestión.

Con una carrera repleta de éxitos, el actor acumuló un patrimonio importante, dinero que le dejaría encarar su enfermedad de deterioro cognitivo en paz.

image.png
Bruce Willis, actor que padece Afasia, condición medica que deteriora lo cognitivo en el cuerpo humano.

Bruce Willis, actor que padece Afasia, condición medica que deteriora lo cognitivo en el cuerpo humano.

Cabe recordar que, días atrás, su familia emitió un comunicado en conjunto informando acerca de la situación del actor:

Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él

Asimismo, se sabe que al actor ya filmó 6 películas más que se estrenarán en 2022 y 2023, entre las que destacan “Die Like Lovers”, “Corrective Measures” y “The Wrong Place”. Tan solo el año pasado, protagonizó ocho películas en total, así que todavía se seguirá viendo al actor de Pulp Fiction en la pantalla grande.

Los mensajes emotivos

Tras darse a conocer sobre su condición de salud, muchísimos colegas y amigos de Willis se volcaron a las redes para saludar al actor que anunció su retiro de la actuación.

Entre ellos, quien saludo a Willis fue Sylvester Stallone, que en un mensaje emotivo en Instagram, escribió: “Nos conocemos de un largo camino, rezo por lo mejor para ti y para tu hermosa familia”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbvhWvaptGu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN8zpt6vWZCgpFl0tJdpLCKUNy6CtvFxS3ckZCTUDHOBKOqAkU73DkpGB4oSeO8lHv65DckRJ7NZCdN7Jcq0VROazZBj6YeZA2KjlaF5VYKvO8nAo6MnyTOUiuzWN3HIYb5MroNjm6fc8gRcdPXfvALj39PZCouVsd5njgtjVt6i9E24x1pk0ZD

Quien también comentó al respecto fue John Travolta, colega que compartió escenas en la película de Tarantino: “Bruce y yo nos hicimos buenos amigos cuando compartimos dos de nuestros mayores éxitos juntos, ‘Pulp Fiction’ y ‘Look Who’s Talking”, empezó contando Travolta, que luego compartiendo una frase que le dijo Willis en el pasado, rindió homenaje a su figura:

"'John, sólo quiero que sepas que cuando te pasa algo bueno, siento que me está pasando a mí'. Así de generosa es su alma. Te quiero, Bruce".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbxmnHJLbl1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN8zpt6vWZCgpFl0tJdpLCKUNy6CtvFxS3ckZCTUDHOBKOqAkU73DkpGB4oSeO8lHv65DckRJ7NZCdN7Jcq0VROazZBj6YeZA2KjlaF5VYKvO8nAo6MnyTOUiuzWN3HIYb5MroNjm6fc8gRcdPXfvALj39PZCouVsd5njgtjVt6i9E24x1pk0ZD

------------

Otras notas en Urgente24:

El litio en Argentina, los rusos y la guerra en Ucrania

Axel Kicillof: "No da más la situación social"

Renuncia en un área clave de Energía

Cuidado: Este aditivo está alterando las bacterias del intestino

Se marchó: A Roberto Funes se le suma otra periodista de C5N

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario