OCIO Netflix > Amazon > Generación Zoe

BUENA JUGADA

Amazon y Netflix preparan documentales de Generación Zoe

Las famosas empresas de streaming Amazon y Netflix, competidoras en el mercado de las plataformas, preparan documentales acerca del famoso hecho de Generación Zoe.

Un guión impensado: Amazon y Netflix sacaran documentales de la famosa estafa piramidal de Generación Zoe. Las empresas del streaming se pelean para generar la mejor versión.

La famosa estafa piramidal de coaching llevada a cabo por Leonardo Cositorto, que fue noticia en todo el mundo, tendrá su propia versión en la pantalla chica. Así lo anunció la periodista de Radio Mitre Marina Calabró: tanto la empresa de la N como la perteneciente a Jeff Bezos, tratarán de explicar el suceso tan viral en las redes sociales.

Esta historia del esquema ponzi con coaching espiritual y tantas estafas, atrajo el interés de estas dos compañías que se volcaran a hacerlo cada uno a su manera: “Hay dos proyectos de streaming sobre Cositorto. Uno en Netflix, y hay otro en donde entiendo que él interviene y se está negociando la plataforma, que tendría a Cositorto y a los implicados e iría en Amazon, que sería producción de Jorge Rial”, contó la panelista especialista en espectáculos.

https://twitter.com/mis2centavos/status/1584941699461451780

Recordemos que Leonardo Cositorto se encuentra hace meses preso por culpa de todas las demandas presentadas por los diversos ahorristas que sufrieron del esquema piramidal. Las distintas causas, que se acumulan en seis juzgados de todo el país, marchan a poca velocidad, lo que llevó a que sus afectados protesten frente a tribunales el pasado 18 de octubre pidiendo por un respuesta.

Cositorto, que se encuentra en la cárcel de Bouwer en Córdoba, sigue llevando a cabo diversos movimientos en sus negocios, los cuales no cesaron en su totalidad. En octubre abrió una nueva empresa de coaching.

image.png
Las posteos de la marcha organizada en tribunales por el caso de Generación Zoe.

Las posteos de la marcha organizada en tribunales por el caso de Generación Zoe.

Los otros líderes de Generación Zoe también se encuentran libres, cuestión que le agrega más enojó a los damnificados. Fue uno de los cabecillas de la sede de Moreno, una de las principales de la empresa, quien fue visto festejando su cumpleaños en un barrio cerrado.

Son casi 2.000 ahorristas en el país los que esperan una respuesta de la justicia. Hay una causa por presunto lavado de activos y una por las denuncias presentadas por las víctimas.

Veremos como esta historia es plasmada por estas grandes empresas de servicio on demand que comienzan a adaptarse a contar relatos del mundo actual.

----------------------------------------

Más contenidos en Urgente24

Larreta dejó de ignorar a Milei y lo fulminó: qué dijo

Contra Alberto Fernández: "Recibió dinero para ser presidente"

Prepagas: La operación que habría enfurecido a CFK

La oposición estalló contra CFK: "Mamarracho", "hipócrita" y más

La guía para el Mundial del INADI que enfureció a todos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario