MEDIOS Alberto Fernández > Silvia Mercado > Clarín

SILVIA MERCADO

Contra Alberto Fernández: "Recibió dinero para ser presidente"

La periodista y escritora Silvia Mercado disparó fuerte hacia el actual presidente: la supuesta fuente que reveló una coima recibida por Alberto Fernández para ser candidato.

Silvia Mercado y la supuesta 'coima' que recibió el presidente para ser candidato: la escritora y periodista reveló lo que una fuente le comentó acerca de Alberto Fernández. El análisis de la figura del presidente.

La invitada al programa de TN Solo una Vuelta Más, Silvia Mercado, comentó acerca de su libro “El Presidente que no quiso ser”. En diálogo con el conductor Diego Sehinkman, Mercado dio un análisis de la figura del mandatario:

“El problema más grande que hay es saber que piensa Alberto Fernández. El hace tres años que tiene una postura ecléctica sobre todos los temas posibles que pueden llegar a cualquier despacho de un presidente de la nación”, comenzó analizando la escritora.

image.png
Silvia Mercado, reconocida periodista y escritora.

Silvia Mercado, reconocida periodista y escritora.

“Dice vamos por acá, la gente se pone a trabajar, y en dos horas está en el sentido contrario. Yo creo que él no tiene ideas propias, definitivamente es una persona sin convicciones de ningún tipo”, continuó explicando tajante Mercado, a lo que agregó:

A un gobernador le dice una cosa y a otro otra, a Máximo le dice otra cosa. Por eso la gente se cansa, porque no sabe que quiere, no es una persona que defiende sus ideas. Segundo, no tiene vocación de líder A un gobernador le dice una cosa y a otro otra, a Máximo le dice otra cosa. Por eso la gente se cansa, porque no sabe que quiere, no es una persona que defiende sus ideas. Segundo, no tiene vocación de líder

image.png
Alberto Fernández de la mano con Cristina Kirchner.

Alberto Fernández de la mano con Cristina Kirchner.

Pero luego, Sehinkman le preguntó por un aspecto polémico de su libro, la parte que resalta que ‘Alberto Fernández habría recibido dinero para ser presidente’:

“Hay muchas fuentes que dicen eso, hay una fuente que me dio la precisión, no dije que tengo las pruebas para demostrarlo, pero si di pistas de cuál es la fuente, está contextualizada en la persona”, explicó la invitada, que en su libro aclaró que el presidente recibió la suma de US$ 30.000.000 para cumplir con el mando.

“Se habla de ese dinero, no todo junto, sino como una especie de prima antes de arrancar y luego cuando entregue el poder en 2023. A mi lo que me dijeron es que el compromiso es que se quede cuatro años, no más, y ese compromiso suponía que él no iba a formar el albertismo”, agregó la escritora.

image.png
Uno de los tuits que demuestra el pasado de Alberto Fernández.

Uno de los tuits que demuestra el pasado de Alberto Fernández.

Marcado, explicó lo extraña que fue la ‘recomposición de la amistad’ entre Cristina y Alberto, teniendo en cuenta que el actual mandatario fue uno de los políticos que más criticó a la ex presidenta. De ahí el nacimiento de uno de los indicios que sostiene esta supuesta ‘coima’.

Pero también concluyó rescatando los problemas económicos que el presidente habría tenido en el pasado, otro de los factores que también le agregan más posibilidad de veracidad a este supuesto rumor.

Esta cuestión, aunque no fue resaltada en las agendas de los medios, si fue compartida en la red social de excelencia, Twitter. Muchos se volcaron a pensar al respecto de esta frase emitida en el programa del canal del Grupo Clarín.

https://twitter.com/SilMercado/status/1584637922279845888

---------------------------------

Más contenido de Urgente24

La batalla del Conurbano: Todos contra todos, distrito por distrito

Cuánto cobra un juez y un fiscal: CFK los tiene en sus manos

Alerta por Ahora 30: Tasa, sobreprecios y tarjetas, las claves

Rusia realizó un simulacro de ataque nuclear de represalia

Dejá tu comentario