OCIO Amazon Prime Video > película > streaming

STREAMING

Amazon Prime Video: 5 películas para ver este fin de semana

Se viene el finde y el servicio de streaming "Amazon Prime Video" cuenta con una gran variedad de películas para ver desde la comodidad de tu casa.

Cuántas veces llega el fin de semana y no sabes qué película ver. Amazon Prime Video ofrece una gran variedad de películas entre comedia, drama y romance para que puedas disfrutar desde tu casa.

image.png
Había una vez en Hollywood está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

Había una vez en Hollywood está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

Del reconocido director “Quentin Tarantino” al nuevo maestro del terror “Ari Aster”, a continuación algunas de las películas que podrás disfrutar a través de Amazon Prime Video este fin de semana:

1. Knives Out

Si estás buscando comedia, misterio y drama esta es tu opción ideal. Al estilo “Clue”, Knives Out te deja con la boca abierta. Benoit Blanc es un detective implacable que investiga la muerte de un anciano escritor de novelas policíacas en la mansión del mismo difunto. Benoit tendrá que descubrir las trampas y mentiras que la excéntrica familia y los sirvientes del novelista han creado.

image.png
Knives Out (2019)

Knives Out (2019)

La película presenta un reparto de primera, que incluye a Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, Lakeith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell y a Christopher Plummer.

Además tiene un guión inigualable en manos del director de la película, Rian Johnson.

Knives Out Trailer #1 (2019) | Movieclips Trailers

Puntaje en IMDb: 7,9 / 10

2. Cenicienta

Es una película de comedia musical romántica escrita y dirigida por Kay Cannon. Basada en el cuento de hadas de Charles Perrault, está protagonizada por la cantante Camila Cabello con Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan.

image.png
Cenicienta (2021)

Cenicienta (2021)

Es una toma moderna del cuento tradicional y sigue a la joven Cenicienta que vive con su madrastra y hermanastras abusivas y sobreprotectoras, que asesinó a su padre por su riqueza. Es el primer remake de acción en vivo desde Cenicienta de 2015 de Walt Disney Company. Se estreno el día de hoy por Amazon Prime Video.

Cinderella - Official Trailer | Prime Video

Puntaje en IMDb: 3,5 / 10

3. Había una vez en Hollywood

La última película de Quentin Tarantino sigue siendo furor 2 años después de su estreno. La cinta fue protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie también varios actores interpretaron a grandes artistas de la época dorada de Hollywood.

image.png
Había una vez en Hollywood (2019)

Había una vez en Hollywood (2019)

La historia se centra en la vida del actor de Hollywood, Rick Dalton (DiCaprio), y la de su amigo y doble de acción, Cliff Booth (Pitt). De manera paralela a la trama principal, se narran fragmentos de la vida de la actriz Sharon Tate (Robbie) y de los miembros del culto la Familia Manson, liderada por Charles Manson.

De las mejores obras de Quentin Tarantino con una banda sonora inigualable.

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD - Official Trailer (HD)

Puntaje en IMDb: 7,6 / 10

4. Gloria Bell

Gloria Bell es una divorciada de mediana edad y tiene hijos mayores. Pero su vida no está resuelta, sigue buscando su camino y propósito. Una película que parece simple pero es más profunda de lo que uno piensa...

image.png
Gloria Bell (2018)

Gloria Bell (2018)

Dirigida por el chileno Sebastián Lelio Watt, “Gloria Bell ” es una reimaginación de la película de 2013 “Gloria”. Esta nueva versión cuenta con Michael Cera, Jeanne Tripplehorn, Holland Taylor, entre otros. Su “love interest” es John Turturro, con quien compartió pantalla en “The Big Lebowski”.

Vale la pena si uno está buscando reflexionar sobre la vida un ratito..

Urgente 24 escribió una crítica sobre esta película que pueden leer: Aquí

Gloria Bell | Official Trailer HD | A24

Puntaje en IMDb: 6,3 / 10

5. Midsommar

Escrita y dirigida por el nuevo maestro del terror “Ari Aster”, Midsommar es una película que combina folk y terror. Sectas, terror psicológico, secretos, traumas familiares, si estás buscando una película que te deje pensando esta es la que va.

image.png
Midsommar (2019)

Midsommar (2019)

Una pareja no está pasando por su mejor momento y acuden con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones soñadas en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas. Este película le dio su debut actoral a la actriz Florence Pugh.

MIDSOMMAR | Official Trailer HD | A24

Puntaje en IMDb: 7,1 / 10

Pueden disfrutar de estas películas y muchas más en la plataforma de streaming Amazon Prime Video...

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario