OCIO Amazon Prime > The Boys > Marvel

MARVEL, PERO TURBIO

Amazon Prime estrenó The Boys temporada 4: La sangrienta serie de superhéroes

Amazon Prime subió a su plataforma streaming la serie más esperada para los amantes de la sangre, el gore, y la acción adulta. The Boys, el Marvel +18.

La cuarta entrega de la aclamada serie The Boys llegó a Amazon Prime con un elenco repleto de estrellas dispuestas a continuar con el pandemónium de superhéroes. El Marvel hardcore. El desenlace de la temporada 3 marcó grandes cambios en el conjunto del show, con memorables incorporaciones, salidas impactantes y nuevos e intrigantes rumbos para muchos personajes populares.

Amazon Prime tiene las cosas claras y sangrientas con The Boys

En un mundo donde los superhéroes existen y son simples marionetas corporativas, The Boys sigue a Billy Butcher, Hughie Campbell y una banda de héroes disfuncionales que buscan poner en su lugar a los temidos "Supes".

Curiosamente, las diferencias con el cómic original a menudo hacen que la serie se considere una rara mejora respecto al material fuente. Uno de los factores clave es su excepcional elenco, que solo crece con la temporada 4.

Embed - The Boys – Temporada 4 tráiler oficial | Prime Video

Con The Boys temporada 4, el reparto cambia una vez más con la incorporación de nuevos Super, incluso algunos provenientes del desenlace de Gen V temporada 1, mientras Butcher y su peculiar equipo intentan nivelar la balanza.

Tanto rostros familiares como nuevas adiciones e inquebrantables actores que dan vida al equipo titular después de las grandes pistas dejadas en la temporada 3.

Esta temporada constará de 8 episodios en total, cuyo último capítulo se emitirá el próximo 18 de julio. Para aumentar las ansias del público, Amazon decidió estrenar los primeros 3 episodios de una vez el pasado 13 de junio.

-------------------------------

Más contenido en Urgente24

Netflix estrenará una adaptación de una famosa novela de Agatha Christie

Steve Carell se burló del fracaso publicitario de 'La Roca' Dwayne Johnson

Fans de Marvel celebran que Taylor Swift no estará en Deadpool 3

Disney apuesta todo: Lilo y Stitch volverán, pero en carne y hueso