OCIO Spider-Man > Amazon Prime > Marvel

NUEVA ERA

Nuevo Spider-Man: Afuera Tom Holland, entra Nicolas Cage para Amazon Prime

Spider-Man acaba de encontrar a alguien para que lo encarne en una versión más adulta, oscura. Enterate de qué trata la nueva propuesta.

¡Prepárense para una aventura épica en el universo de Marvel! Nicolas Cage, el actor carismático y versátil, se pondrá la máscara de Spider-Man una vez más, pero esta vez en una emocionante serie de acción real. ¿Listos para sumergirse en un emocionante viaje por la Nueva York de los años 30? Una propuesta insólita de Amazon Prime.

image.png

Imaginen a Cage encarnando a Spider-Man Noir, un personaje icónico y oscuro que cautivó a los fans en la aclamada película animada "Spider-Man: Into the Spider-Verse". Ahora, este héroe saldrá de las páginas de los cómics para cobrar vida en la pequeña pantalla gracias a "Noir", una nueva serie que debutará en MGM+ y Amazon Prime Video.

¿De qué tratará este Spider-Man Noir?

La trama promete ser cautivadora: un detective privado con mala suerte (interpretado por Cage) se verá obligado a enfrentar su pasado como el único superhéroe de la ciudad. ¿Podrá este hombre marcado por el destino reconciliarse con su alter ego enmascarado y salvaguardar las calles de la Gran Manzana?

image.png

"Estamos emocionados de tener a Nicolas Cage protagonizando esta serie. Nadie más podría aportar tanta pasión y corazón a este personaje único", expresó Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television Studios.

Ojo: se vienen nuevas versiones del gran Spider-Man

Pero "Noir" no es el único proyecto que Sony y Marvel tienen en camino. Amazon también dio luz verde a "Silk: Spider Society", con Angela Kang como showrunner, y hay varios otros programas en desarrollo. ¿Qué otros héroes y villanos saldrán del rico universo de Spider-Man para deleitar a los fans?

Con Cage liderando el reparto y un equipo creativo de primera línea, "Noir" promete ser una experiencia cautivadora y emocionante. Prepárense para un viaje oscuro y lleno de adrenalina por las calles de la Nueva York de antaño.

----------------------------

Más contenido en Urgente24

De terror: El experimento de USA con soldados de bajo coeficiente intelectual

"La caceria de Gollum": El Señor de los Anillos confirmó otra película para el 2026

El Reino de El planeta de los Simios debutó con aprobación de 85% para críticos

Mega fusión 2024: Disney/WarnerBros se unen para HBOMAX/HULU en trompada a Netflix

No hay marcha atrás: CEO de Disney tomó una decisión fulminante con Marvel

FUENTE: Variety

Dejá tu comentario