OCIO Amazon Prime > Netflix > Disney

UN APOCALIPSIS NUCLEAR

La serie ultra millonaria que prepara Amazon Prime para destronar Netflix/Disney/MAX

Hace rato que Amazon Prime no estrena una serie que marque la diferencia. Sin embargo, parece que el 11 de abril se le presentará una oportunidad.

La adaptación en serie de “Fallout” de Amazon Prime promete y mucho. El tráiler ya muestra un adelanto de lo que será esta serie basada en la exitosa franquicia de videojuegos. Con “Fallout” programado para su lanzamiento el 11 de abril de 2024 en Amazon Prime desafía a Netflix, Disney, y HBO Max.

Amazon Prime quiere apostar por otra adaptación de videojuegos, al estilo HBO

La franquicia “Fallout” se destaca por sus representaciones de una América post-apocalíptica. Presenta a los jugadores una variedad de personajes, lugares, armas y dispositivos únicos que retratan de manera convincente cómo podría verse y sentirse un futuro devastado por la energía nuclear.

Dado el mundo y el alcance de la popular serie de videojuegos de ciencia ficción, una posible segunda temporada de “Fallout” podría explorar aún más la historia del juego que la primera temporada.

Embed - Fallout – Tráiler oficial | Prime Video

Como se ve en el tráiler de acción en vivo de “Fallout”, Amazon Prime se asegura de que el estilo de humor característico de “Fallout” se mantenga en la adaptación.

La trama de Fallout no puede decepcionar a nadie

La serie de Fallout en Amazon Prime Video se basa en la popular saga de videojuegos de Bethesda y está desarrollada por los creadores de Westworld. La historia se ambienta en un mundo postapocalíptico 200 años después de la Gran Guerra, un evento que convirtió el mundo en un infierno nuclear.

Los personajes principales son Lucy (Ella Purnell), Maximus (Aaron Moten) y The Ghoul (Walton Goggins). La trama se centra en la Bóveda 33, de donde proviene Lucy, quien debe abandonar este refugio seguro en busca de su destino. Walton Goggins interpreta a un cazarrecompensas que ha sobrevivido 200 años en los páramos apocalípticos, y Aaron Moten es un miembro de la Hermandad del Acero.

image.png

El presupuesto para la primera temporada es de 153 millones de dólares. En comparación, la serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” tuvo un presupuesto aún más grande, estimado en unos 465 millones de dólares para su primera temporada.

Ambas cifras son significativas y reflejan la inversión de Amazon en producciones de alta calidad.

---------------------------------

Más contenido en Urgente 24

América TV prohíbe hablar mal de reconocido programa

El icónico bodegón con milanesas XXL a precios irresistibles

Nueva acusación golpea a Flor de la V: "A mí me la hiciste también"

Escaneo del iris: La estafa del siglo que seduce a millones

Dejá tu comentario