OCIO Alec Baldwin > accidente > actor

DE LUTO

Alec Baldwin le dice adiós a la actuación

Alec Baldwin se retira temporalmente del cine para recibir ayuda psicológica. El actor quedó muy dolido tras el fatal accidente y quiere tomar un descanso.

Alec Baldwin no volvió a ser el mismo tras el accidente en el set de Rust y ahora anuncia su retiro temporal de la actuación. Ahora quiere tomar un descanso pero, ¿Es esta una despedida?

image.png
La reacción del actor Alec Baldwin tras el accidente...

La reacción del actor Alec Baldwin tras el accidente...

A través de la revista People se reportó que el actor de 63 años ha tomado la decisión de no actuar, al menos por un tiempo para encontrar la paz en este complicado momento. La inesperada muerte de Halyna Hutchins y la hospitalización de Joel Souza trajo a Alec Baldwin consecuencias psicológicas.

Fuentes cercanas al actor aseguran que se encuentra "histérico y desconsolado" y como el propio Alec Baldwin aseguró en Twitter: "Mi corazón está roto".

https://twitter.com/AlecBaldwin/status/1451573351588106246

Una fuente cercana le comentó a People,

Alec ha decidido paralizar sus proyectos temporalmente porque es así como enfrenta las situaciones difíciles. Cuando algo ocurre, a corto plazo, se retira de la vida pública. Todo el mundo sabe que ha sido un trágico accidente y por eso está devastado Alec ha decidido paralizar sus proyectos temporalmente porque es así como enfrenta las situaciones difíciles. Cuando algo ocurre, a corto plazo, se retira de la vida pública. Todo el mundo sabe que ha sido un trágico accidente y por eso está devastado

El director de la película, Joel Souza, también ha declarado que se encuentra "destruido" por la muerte de su compañera, la cual era "increíblemente talentosa". Souza también fue herido por el arma que disparó Baldwin, pero se encuentra bien y ha sido dado de alta….

La fuente comparte algunas declaraciones finales sobre Alec Baldwin:

Alec es alguien a quien realmente le importa mucho, por lo que puede ser muy duro consigo mismo. Eso es cierto en general, en situaciones que no son ni de lejos tan graves como esta. Pero en esta situación se trata de un nivel completamente diferente debido a la pérdida de vidas involucrada. Le llevará tiempo resolver todo esto. Necesita tomarse un tiempo para sí mismo, estar con su familia Alec es alguien a quien realmente le importa mucho, por lo que puede ser muy duro consigo mismo. Eso es cierto en general, en situaciones que no son ni de lejos tan graves como esta. Pero en esta situación se trata de un nivel completamente diferente debido a la pérdida de vidas involucrada. Le llevará tiempo resolver todo esto. Necesita tomarse un tiempo para sí mismo, estar con su familia

image.png
La última foto de Alec Baldwin y Halyna Hutchins juntos en el set de grabación de la película "Rust".

La última foto de Alec Baldwin y Halyna Hutchins juntos en el set de grabación de la película "Rust".

Mientras que en redes sociales opinan que Alec Baldwin es inocente, otros piensan que él debe caer todo el peso de la ley al igual que con los encargados de utilería y seguridad.

La situación podría no resolverse durante meses, por lo que tendremos que esperar un poco más hasta observar progresos en las investigaciones, así como castigo para quienes lo merecen. Por el momento sabemos que el actor recibiría ayuda psicológica debido al accidente y se despediría por un tiempo de la actuación.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario