OCIO terror > película > actriz

EL HORROR SUPERA LA FICCIÓN

5 situaciones de terror que pasaron en un set de rodaje

Objetos que se mueven, presencias extrañas que podrían formar parte de una película de terror y que, sin embargo, ocurrieron durante el set de alguna de ellas.

No son todas películas de terror pero sí son las anécdotas que ocurrieron durante el rodaje de algunas películas que perfectamente podrían ser parte de este género.

image.png
'Poltergeist': es una película que se convirtió en terror en la vida real

'Poltergeist': es una película que se convirtió en terror en la vida real

1. El conjuro (2013): aparecieron de la nada moretones en los cuerpos de algunos actores

image.png
Los investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren.

Los investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren.

La película se basa en el encuentro de la familia "Perron" con lo desconocido y en los intentos de los investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren, de librarlos de esta oscura presencia.

Los Perron estuvieron presentes durante el rodaje de la película en esta misma residencia donde ocurrieron los eventos, sin embargo, la madre se negó a acercarse a la casa porque creía que había demasiados enigmas sobre su vida sin resolver.

Además, muchos actores vieron aparecer de la nada muchos moratones sobre sus cuerpos un par de días después de rodar. En múltiples entrevistas, la actriz principal confirmó que tuvo problemas para dormir durante el rodaje e incluso durante un tiempo después de terminar el mismo.

2. Titanic (1997): Drogas y Intoxicación

image.png
Kate winslet y Leonardo dicaprio en el set de Titanic...

Kate winslet y Leonardo dicaprio en el set de Titanic...

La mayoría del elenco y personal de Titanic fueron intoxicados con una sopa de almejas contaminada con la droga fenciclidina (PCP), así que todos fueron llevados al hospital de emergencia a la una de la mañana.

Marilyn McAvoy, quien trabajaba en la producción, le dijo a Vice :

Nunca se determinó nada oficialmente, que yo sepa. Entre el equipo se rumoreaba que había sido un chef enojado al que habían despedido, pero quedó en nada Nunca se determinó nada oficialmente, que yo sepa. Entre el equipo se rumoreaba que había sido un chef enojado al que habían despedido, pero quedó en nada

3. Poltergeist (1982): la muerte de la actriz principal provocó una serie de eventos paranormales

image.png
Heather O'Rourke, la protagonista de la película.

Heather O'Rourke, la protagonista de la película.

Mucho antes de que el remake llegará a las pantallas en 2015, la segunda parte de la película original se vio repleta de muertes.

Heather O'Rourke, la protagonista de la película, murió a los doce años por un paro cardíaco durante el rodaje de la siguiente parte. La actriz que interpretaba a su hermana mayor, Dominique Dunne, fue asesinada por un exnovio justo un día después del estreno de la película. Y mucho antes de que la segunda entrega llegará a los cines, O'Rourke, el productor, también murió.

4.El Grinch (2000): Maquillaje como método de tortura

image.png
Jim Carrey en el set de El Grinch...

Jim Carrey en el set de El Grinch...

Para poder soportar la sesión diaria de maquillaje de 8 horas que llevaba transformarlo en el personaje homónimo de El Grinch, Jim Carrey recibió entrenamiento de un experto que le enseña a oficiales de la CIA cómo soportar la tortura.

En The Graham Norton Show, dijo que:

La aplicación del maquillaje era como ser enterrado vivo todos los días. El primer día, regresé al trailer, pateé la pared y le dije que no podía hacer la película La aplicación del maquillaje era como ser enterrado vivo todos los días. El primer día, regresé al trailer, pateé la pared y le dije que no podía hacer la película

5. Annabelle (2014): Misteriosos arañazos y una muerte repentina que asustó a todo el reparto

image.png
Annabelle la muñeca maldita...

Annabelle la muñeca maldita...

Durante el rodaje de la primera parte en 2014, el director encontró marcas de arañazos en la ventana de su plató.

A este incidente le siguieron toda una serie de casos espeluznantes con un vínculo directo con la película. En una conversación con The Hollywood Reporter, Peter Safran, productor de Annabelle y El conjuro, dijo:

El primer día que el demonio rodó con todo el maquillaje, lo subimos por el ascensor, salió del mismo y anduvo hacia la sala verde. Justo cuando pasaba por debajo, la lámpara de cristal gigante que perseguía al actor que hacía de manitas del edificio cayó sobre su cabeza del conserje. Y en el guión el demonio mata al conserje en ese pasillo. Fue totalmente extraño El primer día que el demonio rodó con todo el maquillaje, lo subimos por el ascensor, salió del mismo y anduvo hacia la sala verde. Justo cuando pasaba por debajo, la lámpara de cristal gigante que perseguía al actor que hacía de manitas del edificio cayó sobre su cabeza del conserje. Y en el guión el demonio mata al conserje en ese pasillo. Fue totalmente extraño

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario