MEDIOS Tiembla Netflix: Explotan las suscripciones de Disney El gigante estadounidense del entretenimiento, Disney, puso contra las cuerdas a Netflix en una guerra global desatada entre las plataformas tras la pandemia.
ACTUALIDAD El estafador de Tinder: El increíble "gigoló de Zona Norte" En Netflix fue tendencia el estafador de Tinder. Pero Argentina tiene su versión local de mujeres seducidas y estafadas por este "gigoló de zona norte"...
MEDIOS Hay líder: Disney se lleva enero y supera a Netflix y HBO Según los datos de Kantar Ibope Media, Disney se llevó los ojos de la audiencia y se ubicó como líder con Eternals. Le siguen HBO con Euphoria y El Marginal.
ZONA $ Infieles al streaming preocupan a Disney+, HBO Max, Netflix Sin mercado para tantas ofertas de streaming. Y la fidelidad es escasa: más argumentos para mergers and acquisition entre Disney+, HBO Max, Netflix y los otros.
OCIO Corrupción, política y periodismo: Japón es la Argentina Periodismo vs. Poder: Una ficción a partir de hechos reales y la globalización de los problemas: 'La Periodista' es una ficción japones aconsejable en Netflix.
MEDIOS El verdadero Juego del Calamar: Netflix vs. Disney y Viacom La plataforma estadounidense de contenido streaming Netflix informó la segunda temporada de El juego del Calamar en medio de un fuerte cimbronazo.
OCIO A por todo: Netflix estrena la temporada 4 de El Marginal La plataforma de streaming, Netflix, estrena la cuarta temporada de la serie argentina y explotan las redes.
VIAJES Magia de Netflix: Villefranche-sur-Mer mejor que St. Tropez En 'Emily en París', la producción presentá a St. Tropez con imágenes de Villefranche-sur-Mer, un pueblo a 120 kilómetros de distancia, y fue un acierto.
OCIO Netflix sospecha que Steve Carrell puede hacerlo mejor ¿Por qué el general Mark R. Naird, de Steve Carrell, no tiene el éxito del Mitch Kessler, de Steve Carrell? Netflix se lo pregunta y ofrece una Second Life.
OCIO Explota Twitter: Wanda Nara y Netflix se asocian La modelo y mediática, Wanda Nara, es tendencia en redes tras figurar en una publicidad de Netflix en París.