MUNDO Tucker Carlson > Alexander Dugin > Vladimir Putin

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

Tucker Carlson entrevistó al filósofo ruso Alexander Dugin

Occidente, dominado por los 'woke', demonizó a Alexander Dugin sin leerlo. Tucker Carlson decidió entrevistarlo para, entonces, poder opinar.

El periodista estadounidense Tucker Carlson difundió una entrevista con el filósofo ruso Alexander Dugin, desde su cuenta en la red social X. Según él, la entrevista con Dugin fue grabada en Moscú. Carlson no precisó si fue tomada durante su viaje a la capital rusa para entrevistar al presidente ruso Vladimir Putin o en otro momento.

La entrevista dura 21 minutos.

Carlson presentó a Aleksandr Guélievich Duguin, el filósofo político más famoso de Rusia.

Los medios occidentales han descrito a Dugin como “el cerebro de Putin” por su supuesta influencia sobre el Presidente y la élite rusa.

Dugin, ferviente crítico de Occidente, apoya la operación militar de Rusia en Ucrania y ha declarado que un Estado ucraniano independiente “no debería existir”.

Darya

Carlson enfatizó que las ideas de Dugin se consideran tan peligrosas que las autoridades ucranianas asesinaron su hija.

En 2022, su hija Darya murió en un atentado con coche bomba que, según las autoridades rusas, fue ejecutado por agentes ucranianos. Varios medios de comunicación estadounidenses citaron a funcionarios de inteligencia estadounidenses anónimos diciendo que Washington DC cree que las autoridades ucranianas estuvieron efectivamente involucradas en el asesinato.

Antes de esto, Dugin dijo que la petición contra el nombre de la Escuela Política Superior (HPS) que lleva el nombre de Ivan Ilyin en la Universidad Estatal Rusa de Humanidades, que él dirige, es el resultado de una operación de los servicios de inteligencia occidentales.

Embed

Amazon

Carlson presentó a Dugin como “un escritor que escribe sobre grandes ideas”, afirmando que sus libros han sido “prohibidos por la Administración Biden” en USA. "No puedes comprarlos en Amazon", dijo el entrevistador.

Dugin argumentó que la ideología liberal, que de facto se volvió indiscutible en Occidente desde la caída de la Unión Soviética, está llevando a la desaparición del concepto de Familia.

“La familia está [siendo] destruida en favor de este individualismo”, dijo, y agregó que la progresión natural del liberalismo conducirá a una “identidad humana abandonada”.

“Próxima fase: nuevo liberalismo. Ahora no se trata del gobierno de una mayoría, sino del gobierno de las minorías. No se trata de libertad individual, sino de despertar”, dijo Dugin. “No es democracia. Es totalitarismo”.

Vladimir Putin

Dugin en la entrevista, entre otros temas, discutió la naturaleza del liberalismo y señaló que considera al presidente ruso Vladimir Putin un "líder tradicional" que ha comenzado a sacar al país de la influencia global.

El filósofo también expresó la opinión de que Putin defiende los valores tradicionales y que la razón de la hostilidad de USA hacia Rusia radica en la política del líder ruso.

En febrero, él publicó una entrevista con Putin en su sitio web y luego la publicó en la red social X y YouTube. El vídeo ha recibido más de 212 millones de visitas en X y más de 19 millones en YouTube. La entrevista también apareció en el sitio web del Kremlin.

Embed - Klaus Schwab, Transgenderism, and AI | Russian Philosopher Aleksandr Dugin

--------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

WhatsApp establece restricciones para ciertos modelos de celulares: Cuáles son

El Trece da de baja reconocido programa por falta de audiencia

Banco Nación reintegra hasta $20.000 en cargas de combustible: Qué días

La intrigante miniserie de Netflix que no podés dejar pasar