MUNDO Colombia > marihuana > Gustavo Petro

GUSTAVO PETRO POLÉMICO

Escándalo en Colombia: Primera dama, marihuana y masajista millonario

La primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, en una polémica por video que la muestra disfrutando de masajes de su coach personal con un jugoso contrato.

El presidente de Colombia Gustavo Petro volvió a sumar un nuevo escándalo luego del originado en los pasillos más íntimos de la Casa de Nariño que acabó con la renuncia de Laura Sarabia y Armando Benedetti, el círculo íntimo que lo ubicó en el poder.

Ahora él no es el protagonista; sí su esposa: la polémica Verónica Alcocer. Unos videos y fotos filtrados, rescatados por Infobae la muestran disfrutando de unos masajes en una de las playas de Cartagena.

Pero el escándalo ni siquiera empieza ahí, es tan solo una punta de la polémica que incluye una sesión de masajes por un masajista privado millonario, marihuana e impuestos de los colombianos derrochados.

image.png
Verónica Alcocer junto al presidente de Colombia Gustavo Petro.

Verónica Alcocer junto al presidente de Colombia Gustavo Petro.

Más allá de lo inoportuno del video por la difusión de su privacidad, en término del audio se la puede escuchar, regocijada: “Con marihuana se siente más rico”, mientras que su coach deportivo personal Adolfo Martínez Carrillo, más conocido por su nombre artístico Nerú, desliza metódicamente sus manos sobre la espalda de la Primera dama colombiana. En una parte el masajista parece morder su espalda o pasar sus labios sobre ella.

Nerú

Según El Tiempo, en septiembre de 2022, el coreógrafo Nerú Martínez Carrillo fue contratado en la Presidencia para realizar “actividades de salud mental y física, que contribuyan al mejoramiento del clima laboral en el Departamento Administrativo de Presidencia de la República”.

El centro de la polémica es su jugoso contrato con la Oficina de Talento Humano de la Presidencia de la República. Según diarios locales, Nerú recibirá un total de $29.240.000 durante los cuatro meses en los que desarrollará las actividades solo por ejercer su labor de coach deportivo y mostrar su experiencia como bailarín y coach en entrenamiento deportivo.

En este sentido, el coreógrafo recibirá un total de $7.310.000 mensuales.

Las redes estallaron ante la polémica: “La prepago Verónica Alcocer dice que ‘con marihuana es más rico’. El dinero de los colombianos lo malgasta el cabrón del guerrillero Gustavo Petro”.

https://twitter.com/ojocolombia2026/status/1671841826838331392
https://twitter.com/ArmandoCapito/status/1671655194784854019

Poco tiempo atrás la primera dama protagonizó la polémica cuando en una de las rancherías del departamento caribeño La Guajira comenzó a chuparse los dedos tras degustar chivo friche, plato típico de la región, en el marco de su visita a ese departamento, bajo la política presidencial Cero Hambre, con el que supuestamente buscan llevar alimentos a los sectores más marginales de la nación, para evidenciar la difícil crisis nutricional que las comunidades wayúu padecen.

Escándalos

En medio de una frágil etapa de gobernabilidad (meses atrás el presidente de Colombia Gustavo Petro solicitó la renuncia protocolaria a todo su gabinete de ministros) el mandatario volvió a sumar otro escándalo en la larga lista que sufre. Tal como contó Urgente24, los explosivos audios de Armando Benedetti a Laura Sarabia, sugieren una supuesta financiación ilegal de la campaña electoral de Gustavo Petro que lo llevó al poder.

Además en una entrevista con el medio que filtró los explosivos audios, reconoció su consumo de cocaína y que comparte ese gusto nada menos que con el mandatario colombiano, cuando explicó los cargos que el gobierno le había ofrecido.

Además se había sumado otro personaje más al escándalo: Marelbys Meza, niñera contratada por Sarabia y Benedetti espiada supuestamente por el gobierno tras supuestos robos en los hogares de ambos exfuncionarios.

Más contenido de Urgente24

Wado de Pedro - Juan Manzur: "A la militancia le gusta"

Javier Milei disparó contra Carlos Maslatón por rumores

Litio y el telón de fondo del conflicto en Jujuy

Plazos fijos: Qué sucederá con los depósitos y cuánto llegarán a rendir

Letal explosión en China: 31 muertos tras fuga de gas

Dejá tu comentario