MUNDO Donald Trump > USA > Joe Biden

DURO CONTRA BIDEN

Donald Trump: "Estamos siendo invadidos y destruyen el país"

Filoso como siempre Donald Trump acusó a Joe Biden de estar "matando al país" y "perder el dólar". Polémicas declaraciones.

Donald Trump fue entrevistado por María Herrera Mellado para Media Americano, un medio a fin a su ideología y donde dio fuertes declaraciones sobre las elecciones presidenciales del 2020, la invasión rusa a Ucrania, la inflación, migración y la posibilidad de que vuelva a ser candidato presidencial en 2024.

La entrevista se centró en la masiva inmigración que está recibiendo USA y la “poca seguridad fronteriza” que hay según el expresidente. En las elecciones 2020 Trump destacó entre los votantes hispánicos: “Me fue bien con los latinos, no sólo en Florida sino también en la frontera en Texas, y ¿sabes por qué? Porque son emprendedores y entienden el muro. Entienden el muro mejor que nadie y quieren seguridad en la frontera”.

Nunca tuvimos en el país en este estado de caos. Nunca tuvimos en el país en este estado de caos.

La reportera hizo mención a cómo las políticas de seguridad en la frontera de la administración Trump fueron removidas y reemplazadas por Joe Biden, quien el expresidente acusa de que los norteamericanos sufrirán por décadas estas políticas de “fronteras abiertas”. Incluso el expresidente los acusó de planear esto apropósito.

Al principio pensé que eran incompetentes ahora me doy cuenta que quieren fronteras abiertas que van a destruir al país. Nuestro país está siendo invadido. Al principio pensé que eran incompetentes ahora me doy cuenta que quieren fronteras abiertas que van a destruir al país. Nuestro país está siendo invadido.

Sobre las elecciones de medio término, Donald Trump dijo que ‘America First’ va a jugar un rol importante dado que los republicanos lo desean y muchos demócratas también, “queremos impuestos más bajos, buena educación, una fuerza militar fuerte, son cosas de sentido común”.

La inflación en USA está en nivel récord y Trump dijo que es culpa completamente de Biden, “es una locura, están destruyendo el país”, declaró. Sobre la vuelta de negociaciones de USA con Nicolás Maduro en Venezuela, que desató una interna dentro del gobierno demócrata, “ahora volvieron a Venezuela, es algo increíble”, acotó.

Estamos perdiendo aliados y estamos perdiendo el dólar y ese es el problema más grave de todos. Estamos perdiendo aliados y estamos perdiendo el dólar y ese es el problema más grave de todos.

“Los medios son corruptos”

El expresidente de USA habló sobre el escándalo del hijo de Hunter Biden, a quien se lo asoció con drogas, armas e incluso sexo con menores de edad. La entrevistadora le comentó que según una encuesta el 77% de los votantes contestaron que si en el momento de la elección del 2020 hubieran sabido que la historia detrás de Hunter Biden era cierta, jamás hubieran votado por Joe Biden. Donald Trump contestó contra los medios de comunicación:

Es un ataque a la democracia y demuestra cómo la mayoría de los medios de comunicación están corrompidos. (...) Algunos periodistas inventan historias que nunca ocurrieron basándose en fuentes anónimas, no existe tal fuente anónima. Es un ataque a la democracia y demuestra cómo la mayoría de los medios de comunicación están corrompidos. (...) Algunos periodistas inventan historias que nunca ocurrieron basándose en fuentes anónimas, no existe tal fuente anónima.

Sobre la posibilidad de que Elon Musk le devuelva la cuenta de Twitter a Trump ahora que es el mayor accionista de la empresa, el expresidente descartó está opción dado que la plataforma se volvió “muy aburrida”.

Twitter se volvió muy aburrido, se deshicieron de muchas buenas voces, de las voces conservadoras. Era un lugar donde ocurrían guerras mentales muy interesantes, ahora es muy aburrido. Twitter se volvió muy aburrido, se deshicieron de muchas buenas voces, de las voces conservadoras. Era un lugar donde ocurrían guerras mentales muy interesantes, ahora es muy aburrido.

-------------------------

Más contenido de Urgente24

Florencia Peña ni debutó y América TV ya le bajó el pulgar

Con pasajes a $5.000, Aerolíneas Argentinas licúa a las low cost

Gil Domínguez minimizó a CFK y rescató rol de Massa

Inversores huyen de Netflix y HBO asesta un duro golpe

¿Y si la guerra no ayuda a Joe Biden a tapar el escándalo?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario