MEDIOS Feinmann > LN > Rating

¡APARECIÓ!

Volvió Feinmann y LN+ se recuperó en el rating

El periodista Eduardo Feinmann volvió de vacaciones y participó del Noticiero de LN+ desde su domicilio, lugar donde se encuentra realizando el aislamiento obligatorio.

"Aleluya, señores. Apareció Feinmann", expresó con sorpresa el periodista Pablo Rossi mientras realizaba el programa junto a Gerardo Tato Young y aparecía el conductor del Noticiero de LN+ en la pantalla. Y es que, desde el día lunes 5 de julio, el periodista Eduardo Feinmann se ausentó en sus respectivos programas en el canal del diario La Nación y Radio Rivadavia, lo que provocó el estupor de los televidentes ya que Feinmann no había dado ningún indicio sobre él en ninguna de sus redes sociales. Finalmente, se conoció que ex conductor de A24 se había tomado unas semanas de vacaciones a los Estados Unidos, por lo que participó en el programa de hoy desde su domicilio, lugar donde se encuentra realizando el aislamiento obligatorio.

Recibido con aplausos de parte de todos sus colegas, Feinmann agradeció la bienvenida y bromeó con los rumores acerca de su paradero: "Mirá que dijeron de todo, eh. Estaban todos con el, ¿Dónde está Feinmann? Que me echó el gobierno... Que me echaron de La Nación... Se fue a acompañar a su esposa a parir... Tantas cosas se dijeron pero ninguna es verdad", aseguró.

La carta a Rusia que revela la encrucijada del Gobierno por la falta de vacunas

Al ser consultado por si "se encontraba bien", Feinmann anunció: "Bien, estoy bien. Acá, en el P.D.S.O...". Sin entender, Rossi atinó a repreguntar qué significan esas cifras. "Prisión Domiciliaria Sanitaria Obligatorio", ironizó respecto a las medidas preventivas que estableció el gobierno para los que vuelven del exterior.

Cuando le preguntaron por la fecha en la que cumpliría la totalidad del aislamiento, Feinmann relató: "Dependo de un PCR que me lo hago en 6 días porque llegué ayer. Me hice un PCR en Estados Unidos antes de subir al avión y cuando llegue al país. Desde ahí que no salgo de mi casa. Yo quiero cumplir con todo como corresponde. No vaya a ser cosa que yo sea el responsable de la variante Delta en Argentina", chicaneó sobre el final.

Su aparición significó una grata noticia para el canal del diario La Nación ya que, desde que se ausentó, LN+ sufrió una estrepitosa caída en el rating.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1418010498931429387

Sin embargo, en su primer programa desde su regreso, el ciclo que usualmente conduce Eduardo Feinmann lideró su franja horaria con picos de hasta 3 puntos de rating. Sin lugar a dudas, Feinmann es una pieza fundamental para La Nación.

https://twitter.com/rating_politico/status/1418316845623521282

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario