MEDIOS Telefe > Gran Hermano > Daniela Celis

COMPLICADO

Tormenta en Telefe: Figura lo expone en vivo por impagos

Polémica en el canal: Estrella de Telefe dispara contra la producción por falta de transparencia en los ingresos.

Con ímpetu y determinación, una ex concursante del reconocido programa Gran Hermano arremetió frontalmente contra Telefe. Lo que inicialmente se percibía como una simple contribución al canal de streaming, termino convirtiéndose en una sorprendente exposición de conflictos internos, que sembraron confusión entre los espectadores que seguían el programa.

image.png

Con un notorio descontento que no pudo ocultar, Daniela Celis estalló en el programa digital "Fuera de joda", espacio que co-conduce junto a Nacho Castañares, Lucila "La Tora" Villar y Julieta Poggio y disparó de lleno contra el canal de las pelotas. La joven oriunda de la localidad de Moreno manifestó su disgusto en relación con la rentabilidad del ciclo.

La situación transcurría sin sorpresas hasta que una seguidora proveniente del extranjero tomó la determinación de contribuir con dólares al proyecto. Y Julieta Poggio, quien se encontraba atenta al chat, manifestó con entusiasmo: "Comenzaron a donar plata", haciendo referencia al aporte realizado por la usuaria.

"Mica, gracias por los 10 dólares", mencionó Daniela. Quien no terminó de hablar cuando fue interrumpida inmediatamente por su colega: "Igual, nosotros no sabemos dónde llega la plata...", "Cualquier cosa me la mandan a mi mercado pago", sostuvo "La Tora" con un toque de ironía. Responsable en cierto punto de arrancar con el debate.

"¿Alguien está todavía contabilizando las donaciones que tuvimos? Es un montón de plata y la verdad chicos perdonen, pero nosotros no estamos viendo la plata, nunca la vemos". Sentenció la ex "hermanita". Al mismo tiempo que comenzó a cuestionar a sus compañeros y a las personas presentes en el estudio sobre el destino de esas donaciones.

"¿Vos la ves Nacho? ¿Y vos Tora?... No, nadie ve la plata. Entonces la plata está en el chat, ¿cómo se saca? Vos que sos streamer, ¿cómo se saca la plata del chat?", continuó, apuntando a Nacho. "Eso va a una cuenta bancaria. No sé qué cuenta bancaría estará asociada", comentó el joven.

"Bueno, no donen más plata. Excepto que un día vengamos y digamos 'chicos, les queremos contar que recibimos la plata de las donaciones'. Ese día va a pasar cuando la recibamos", concluyó Celis de forma contundente. "Bueno, no donen más plata. Excepto que un día vengamos y digamos 'chicos, les queremos contar que recibimos la plata de las donaciones'. Ese día va a pasar cuando la recibamos", concluyó Celis de forma contundente.

--------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

SUBE+911: ¿Seguridad garantizada o exceso de control?

Cambio de calles en Agronomía: Cronograma y vías afectadas

Cirugías de pérdida de peso ganan terreno entre los jóvenes

La app que deja a Spotify en un segundo plano

Estafas virtuales: WhatsApp y el engaño del Padrón Electoral

Dejá tu comentario