MEDIOS Telefe > rating > Novela

Adiós a un hito televisivo

Peligra "Pantanal": Telefe apuesta por un cambio radical

Telefe sorprende a sus seguidores con un anuncio inesperado: Un gran éxito llega a su fin, ¿Qué vendrá después a la pantalla del canal?

La pantalla de Telefe persiste en su firme apoyo a las producciones internacionales, y en breve nos cautivará con una narrativa turca que promete dar de que hablar. Sin embargo, ahora la pregunta es: ¿Qué pasará con "Pantanal"?.

image.png

La exitosa telenovela brasileña, que obtuvo una destacada cifra de 12.5 puntos de rating en su estreno el 29 de marzo, se está acercando a su final, y en la antesala, aguarda expectante "traicionada", la flamante propuesta de Telefe que sin duda enloquecerá a sus apasionados seguidores.

Aunque actualmente, en las campañas promocionales, se hace alusión a un inminente estreno, se ha revelado que Telefe tiene planificado lanzar "Traicionada" en su codiciado horario estelar. La idea inicial es que esta nueva producción turca ocupe el espacio que dejará la telenovela brasileña "Pantanal", pese a que al inicio se establezca una especie de traspaso compartido: mientras una va concluyendo, la otra se va presentando gradualmente.

image.png

"Juma espera el nacimiento de su bebé e Irme tiene una confesión que hacer. Últimas semanas de Pantanal a las 21.45 horas por Telefe". Anunciaron desde la cuenta verificada del canal en la red social Twitter, corroborando su final.

Si bien, actualmente no se cuenta con información precisa acerca de la fecha exacta del episodio final, se aguarda con expectación su inminente desenlace en los próximos días.

La sinopsis de la nueva novela turca que cautivará al público de Telefe

"Traicionada" narra la historia de Asya, una talentosa médica que aparenta tener una vida envidiable, llena de una hermosa familia y un próspero trabajo. Sin embargo, su aparente felicidad comienza a desmoronarse cuando descubre que su esposo Volkan le está siendo infiel con otra mujer.

Tras el desgarrador hallazgo, Asya empieza a vislumbrar la extensa red de engaños en la que se encuentra envuelta, esforzándose por confrontar los sentimientos del dolor y repudio ante la traición de su marido. La joven protagonista, reconocida por trabajar en "Todo por mi hija", se verá enfrentada a una encrucijada: optar entre luchar por la reconquista de su esposo o tomar venganza contra aquel individuo que le ha proporcionado tanto sufrimiento.

Se prevé que, en esta impactante trama, se entrelacen variadas dosis de drama, desilusiones amorosas, traiciones, engaños y reveladores secretos familiares. Se prevé que, en esta impactante trama, se entrelacen variadas dosis de drama, desilusiones amorosas, traiciones, engaños y reveladores secretos familiares.

La propuesta presentada por el canal de las pelotas se despliega en una estructura compuesta por 60 cautivadores episodios que oscilan entre los 120 y 140 minutos de duración.

--------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Google revoluciona la IA con sus impresionantes funciones

Mercado Pago arrasa con su nueva tasa de interés

Una miniserie de Netflix en donde nada es lo que parece

El Trece no da abasto: Vinculan a figuras con ingreso ilegal