MEDIOS El Trece > Adrián Suar > Telefe

BATALLA TELEVISIVA

Telefe aniquila a El Trece: Otro programa cancelado

La cruda realidad de El Trece: Telefe sigue acumulando victorias y deja en evidencia la brecha que los separa en la lucha por el rating.

A raíz de la inquietud manifestada por Adrián Suar ante los resultados de audiencia de El Trece, se desencadenó una secuencia de modificaciones tanto en la programación como en la emisión de ciertos programas. Y como consecuencia de ello, uno de los ciclos que se transmite durante la tarde será irremediablemente cancelado debido a su notable desempeño deficiente.

image.png

A pesar de los triunfantes fines de semana, en los cuales el canal se destaca por sus segmentos cinematográficos "Cine Trece" y "El Mundo del Espectáculo", la señal experimenta un desfase increíblemente llamativo en el promedio general durante los días de la semana. Mientras que, su incansable adversario, Telefe, no da tregua.

Un claro ejemplo que pone en evidencia esta situación es el programa "¿De Qué Signo Sos?", conducido por Lali González, el cual lamentablemente no ha logrado cautivar a la audiencia y se verá obligado a concluir a fines del mes de julio.

El formato, que se enfocaba en unir parejas, pero con un fascinante toque distintivo, referido a las predicciones astrológicas, de acuerdo con la información proporcionada por "La Pavada", una sección destacada en Diario Crónica, próximamente alcanzará su finalización.

image.png

Según lo transcendido, su partida está estrechamente relacionada con la adecuación de los preparativos para el lanzamiento del programa "Poco Correctos" que será presentado de manera conjunta por el destacado dúo conformado por el Pollo Álvarez y el Chino Leunis. Un nuevo proyecto que dará inicio a su transmisión en el mes de agosto, a las 17 horas.

"Estamos felices de contarles con @leandroleunis que muy pronto junto a @mariabelenluduena, @ronaldo1ro y @estefaniaberardi, por las tardes de @eltrecetv se viene un nuevo programa con la mejor de las ondas e información para tus tardes. Ahí nos vemos y aguante todoooo. Ampliaremossssss", expresó Álvarez en su cuenta de Instagram, revelando algunos pormenores de la ambientación del estudio que utilizarán, donde los colores blancos y dorados se destacan como protagonistas.

¿Qué opinan los conductores de trabajar juntos?

En una conversación con El trece, los presentadores manifestaron su alegría ante este nuevo reto y compartieron algunos adelantos. "Estoy inmensamente feliz. Hace rato que veníamos soñando con el Pollo de hacer algo juntos. Bueno, legó el día. Somos amigos. Y esto nos va a unir muchísimo más. Encima, el equipo es soñado", comenzó diciendo Leunis.

Mientras que, por su parte, Álvarez añadió: "Estoy feliz con este nuevo proyecto. Por suerte con el Chino somos amigos hace muchos años, ya trabajamos juntos y ahora nos volvemos a encontrar. Estamos muy contentos con el equipo que tenemos. Vamos a hacer un gran programa, un lindo magazine, entretenido, descontracturado y con toda la información, para que la gente en sus casas pueda pasar un lindo momento. Estamos felices".

image.png

Si bien aún, la fecha exacta no ha sido revelada, los televidentes esperan con entusiasmo que se concrete de esa manera el inicio de una nueva etapa televisiva, la cual posibilite a El Trece recobrar su rumbo y sobrepasar considerablemente a Telefe en términos de audiencia.

---------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

WhatsApp cerrará tu cuenta si no eliminas estas apps

BCRA presenta nuevo billete: ¿Cómo identificar los falsos?

Tragedia en el subte: Estación sacudida por un derrumbe

La serie más adictiva de Netflix llega a su fin

Dejá tu comentario