MEDIOS Telefe > El Trece > rating

IMPLACABLE GOLPE

Telefe aplastó a El Trece: El clásico que lo dejó en ruinas

Telefe apuesta fuerte y gana: La película que conquistó a la audiencia y dejó en jaque a la competencia.

No sorprende en absoluto que Telefe demuestre un liderazgo indiscutible en el rating televisivo. Sin embargo, surgían indicios de una leve recuperación por parte de El Trece gracias a su cautivador bloque cinematográfico. Una situación que, desafortunadamente, quedó en el olvido, cuando el domingo 16 de julio, al canal reconocido por sus tres pelotas, se le ocurrió la brillante idea de programar un clásico, con el evidente objetivo de destronarlo.

Escenario que, sin lugar a dudas, logró con creces, cuando presentó su destacado segmento "Cine de domingo", en el cual proyectó una joya inmortal del cine argentino.

image.png

La icónica obra cinematográfica titulada "Esperando a la Carroza", estrenada en el año 1985 bajo la dirección magistral de Alejandro Doria, cuenta con la destacada participación de talentosos actores como Antonio Gasalla, La China Zorilla, Luis Brandoni y Betiana Blum, entre otros ilustres nombres. Este emblemático film, lleno de humor y sagacidad, no solo cautivó a la audiencia, sino que se erigió, en un auténtico fenómeno televisivo.

El aclamado largometraje, transmitido por Telefe en el horario estelar de las 18.30 horas, logró conquistar la cifra sobresaliente de 9,1 puntos de rating, una marca que pocas propuestas televisivas contemporáneas alcanzan. Y su impacto no se limitó solo a la pantalla, ya que generó una resonancia masiva en las redes sociales, despertando un gran entusiasmo entre los usuarios. Quienes no podían dejar de repetir sus icónicas frases tales como: "Yo hago puchero, ella hace puchero; yo hago ravioles, ella hace ravioles”, “¿Quién no conoce algún Sergio?”, o “Tres empanadas”.

image.png

Aproximadamente a las 20 horas, la película nacional siguió en ascenso, alcanzando un notable registro de 9,5 puntos de rating. Pasados algunos minutos, la producción cinematográfica se alzó como un incuestionable líder de la televisión, destacándose por su sólido índice de 10,4 puntos de rating.

A distinción del canal de sol, que en esta ocasión no logró imponerse con su ciclo "Cine Shampoo". A pesar de que obtuvo resultados favorables con "Avengers Endgame", que alcanzó 7 puntos, y "Baby, el Aprendiz del Crimen", con 4.6 puntos. La disparidad resultó evidente y se posicionó considerablemente distante de su principal rival.

Una vez más, ganó Telefe. Pero esta vez, con un clásico que no pasa de moda. Una vez más, ganó Telefe. Pero esta vez, con un clásico que no pasa de moda.

------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Caos en el subte: Molinetes abiertos y servicio suspendido

La nueva joya de Netflix en forma de spin-off

EEUU, China y Europa devastadas por el calor

La billetera virtual que compite con el plazo fijo

Dejá tu comentario