MEDIOS Fox > Donald Trump > FBI

MURDOCH VAPULEADO

Todos contra Fox: The Daily Show le da duro

El programa de noticias y comedia transmitido por Comedy Central, The Daily Show, disparó duro contra Fox por su cobertura del allanamiento a Donald Trump.

The Daily Show le da duro a Fox: el programa de comedia y noticias reconocido en los Estados Unidos, resaltó la hipocresía con la que el medio de Rupert Murdoch manejó el allanamiento del FBI a Donald Trump.

La agenda de los medios estadounidenses ronda en la polémica generada días atrás con Donald Trump: el ex presidente fue allanado por el FBI tras la sospecha de que ocultaba documentos confidenciales robados de la Casa Blanca.

Por esto, los distintos canales comunicacionales demócratas y republicanos no pararon de hablar sobre esta cuestión, dando cada uno sus posturas al respecto. Y aunque el sector demócrata no se guardó nada tampoco, los republicanos buscaron defender a Trump sin sustento alguno, incluso disparando contra el buró.

image.png
La lujosa mansión de Donald Trump en Florida en donde el FBI sorprendió al ex presidente.

La lujosa mansión de Donald Trump en Florida en donde el FBI sorprendió al ex presidente.

De aquí se agarró el programa de Comedy Central conducido por Trevor Noah, quien rescató estas posturas sostenidas desde Fox News. Titulando el video “Fox sobre Hilary, pero haga que las imágenes sean de Trump”, el supercorte del Daily Show emitió clips de personalidades de Fox que se levantaron en armas en el 2016 después de que se descubriera que Hilary Clinton había usado el servidor de correo electrónico privado para discutir sobre asuntos gubernamentales secretos como Secretaría de estado.

Fox News On Hillary But Make The Footage Trump | The Daily Show

En su momento, Fox estalló por el posible manoseo de información clasificada desde la candidata demócrata, pero ahora escondieron la agenda o la tendenciáron para otro lado, omitiendo así disparar contra su posible candidato en 2024 (además del ya reconocido Ron DeSantis, quien fue bancado por muchos sectores de dicho partido).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario